¿Es bueno jalar fotos de otros?

Javierogo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2008
Chavos, tengo el vBseo y necesito saber si es bueno andar jalando las fotos de otras webs y tambien si es bueno poner muchos links de otras páginas; por ejemplo:

Si quieren su propio foro, comprenlo en:
http://www.vbulletin.com

Yo por ejemplo, tengo los permisos de fotos abiertos y creo mis propios albumes con fotos y las puedo poner donde quiera ... ¿todo eso es bueno?

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
1- Colocar imagenes de otras webs caerías en el famosos hotlink que afecta a algunos foros y blogs. (El Hotlinks se hizo conocido por los blogueros).

Hotlink: Robo de Ancho de Banda.

Muchas webs editan sus archivos .htaccess para evitar estas practicas. Así que en algunos casos te encontraras que no aparecera la img q tú "copiaste". Tb se puede hacer vía cpanel.

2- Enlaces hacia otras webs. Hoy en día todos hablan del PR. (Page Rank). Es tú "status" social dentro de la inet. Contra más alto tú PR, más Top es tú web. Esto se mide en un rango de 0 a 10. Uno de los factores que aúmenta el Page Rank es Cuantas webs enlazan a mi sitio. (Verás en algunos casos que dicen: "Intercambio enlaces con webs que tengan PR superior a X".

En este caso, sólo harias un favor a la web a la cual estas citando. Obviamente esto es algo de caballeros. Un buen "Posteador" siempre cita las fuentes.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
1- Colocar imagenes de otras webs caerías en el famosos hotlink que afecta a algunos foros y blogs. (El Hotlinks se hizo conocido por los blogueros).

Hotlink: Robo de Ancho de Banda.

Muchas webs editan sus archivos .htaccess para evitar estas practicas. Así que en algunos casos te encontraras que no aparecera la img q tú "copiaste". Tb se puede hacer vía cpanel.

2- Enlaces hacia otras webs. Hoy en día todos hablan del PR. (Page Rank). Es tú "status" social dentro de la inet. Contra más alto tú PR, más Top es tú web. Esto se mide en un rango de 0 a 10. Uno de los factores que aúmenta el Page Rank es Cuantas webs enlazan a mi sitio. (Verás en algunos casos que dicen: "Intercambio enlaces con webs que tengan PR superior a X".

En este caso, sólo harias un favor a la web a la cual estas citando. Obviamente esto es algo de caballeros. Un buen "Posteador" siempre cita las fuentes.

Como puedo editar el htacces para impedir que coloquen mis imagenes?

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008
Muy bueno lo que dijiste OsiRiS_X, pero entonces ¿es bueno o malo? Me refiero a lo que dijiste de los Hot Links y el Page Rank; ya que es un poquito contradictorio por los enlaces a otros sitios; entonces ¿es mejor copiar esa imagen y guardar dicha foto en mi página?
Tenemos el ejemplo de Photobucket y el Imageshack que se dedican a eso de prestar las fotos para que las coloques en otros lados ¿no?

Te agradecería que me explicaras más al respecto si no es mucha molestia

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Muy bueno lo que dijiste OsiRiS_X, pero entonces ¿es bueno o malo? Me refiero a lo que dijiste de los Hot Links y el Page Rank; ya que es un poquito contradictorio por los enlaces a otros sitios; entonces ¿es mejor copiar esa imagen y guardar dicha foto en mi página?
Tenemos el ejemplo de Photobucket y el Imageshack que se dedican a eso de prestar las fotos para que las coloques en otros lados ¿no?

Te agradecería que me explicaras más al respecto si no es mucha molestia

Idem! (?)

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
No es ni bueno ni malo, todo tiene sus pro y sus contras, es imposible resumir un tema tan amplio y de tanto contenido en un "bueno" o "malo".

Sugiero se familiaricen con temas como rell=nofolow si ponen muchos links de otras webs previniendo ser tomados como granja de enlaces y otras cuestiones que ya no es un tema de soporte de vbulletin, ya es un tema SEO y seria entrar en un mundo de nuevas cosas a tener en cuenta.

El unico consejo que puedo darles es que tengan en cuenta que "cantidad" no es sinonimo de "calidad" es preferible tener pocos links buenos de alto pagerank (5 o 6) que cientos de pagerank 1, tambien tomar lo menos posible material de afuera y tratar de que todo este en nuestro servidor. Es preferible tener un foro con mucho consumo de trafico que un foro con miles de enlaces rotos ya que esto si va a ser penalizado por google y tambien por su publicidad adsense.

Si van a tomar o linkear mucho material de otrra web seria bueno que le envien un mail al administrador, para evaluar las cosas.