¿Es bueno poner tantos anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor oscarstoja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarstoja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una duda y resulta que desde siempre en las gráficas de tipo de ganancias de tipo de pujas siempre sale siempre con más ganancias CPM en vez de CPC.

En cambio mirado por Internet y en todos sitios siempre es al revés, siempre las gráficas salen como más CPC en vez de CPM.

La gráfica es la siguiente:

1566115180454.webp

¿Puede ser por tantos anuncios que hay en la Web? La Web por si queréis ver como están los anuncios es:

https://switchscene.org

Es un XenForo (como ahora ForoBeta) y creo que tiene muchos anuncios, ¿sabéis si es bueno poner tanto anuncios en la Web?

Si no es bueno tantos anuncios en la Web ¿cuántos anuncios serían recomendados por página?

Saludos y muchas gracias.

Google tiene sus normas y demás, allí te dice cuántos anuncios puedes colocar y lugares prohibidos.

bueno hay podemos un claro ejemplo de cuantos anuncios puedes tener sin saturar al web

Pues prueba y prueba, cada web es diferente. Sin testear no se va a ninguna parte.

Ami en lo personal me conviene mas CPM porque el clici hay veces que lo dan por invalido asi que un cmp de 0.2x100k de views deja mas rentable.

Concéntrate en llevar más tráfico

opino lo mismo que mi compañero de arriba

supongo que todo depende del tipo de tematica de la web... por ello se te paga mas por cpm... tienes demasiada publicidad, coloca menos anuncios y vas a ver como incrementa tus ingresos 😉

Recuerda que a veces... menos es más

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que si hay mucha publicidad, ¿cuántos anuncios serían lo ideal por página?

Concéntrate en llevar más tráfico

opino lo mismo que mi compañero de arriba

De momento hay 1300 visitas diarias estables y las ganancias rondan los 2-3€ al día ¿cómo lo véis?

Saludos.

Atrás