¿Es bueno republicar artículos de tu blog en G+ para mejorar SEO y tráfico?

• Autor Autor Flix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flix

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, abro este tema para preguntar a los conocedores si es bueno, en términos de SEO o de tráfico, republicar (ya sea completos o en parte) los artículos de tu blog en tu página de G+. ¿Es ésta una práctica recomendable? ¿Alguno de ustedes lo a hecho? ¿Qué resultados han obtenido?

Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan brindar sus consejos y ayuda.

Supongo que no pasa nada es como Twitter, si alguna publicación tiene mucho efecto pues se suele repetir no creo que eso sea muy perjudicial.

Hola betas, abro este tema para preguntar a los conocedores si es bueno, en términos de SEO o de tráfico, republicar (ya sea completos o en parte) los artículos de tu blog en tu página de G+. ¿Es ésta una práctica recomendable? ¿Alguno de ustedes lo a hecho? ¿Qué resultados han obtenido?

Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan brindar sus consejos y ayuda.

Pues yo personalmente tengo automatizado para que se publique un pequeño fragmento + enlace de cada entrada que público. Y hasta ahora me ha ido bien...

No veo nada de malo publicar en redes sociales 🙂 ¡Adelante!

Pues yo personalmente tengo automatizado para que se publique un pequeño fragmento + enlace de cada entrada que público. Y hasta ahora me ha ido bien...

[MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] ¿Podrías ampliar en qué sentido te ha ido bien? ¿Te refieres a recibir más visitas o a mejorar tu posicionamiento en los buscadores?

Gracias por sus respuestas...

Como lo automatizas amigo? Estaria interesado si pudieras explicarlo, ya que yo lo hago manual :S

Y si también me orientas acerca de como automatizar el proceso estaría excelente:encouragement:... Saludos!

Como lo automatizas amigo? Estaria interesado si pudieras explicarlo, ya que yo lo hago manual :S

Pues blogger viene con eso implementado :encouragement:

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 21:49 ----------

sanmen1593 ¿Podrías ampliar en qué sentido te ha ido bien? ¿Te refieres a recibir más visitas o a mejorar tu posicionamiento en los buscadores?

Gracias por sus respuestas...

Pues con bien me refiero a que no he sido penalizado con ninguna de las webs, ni he perdido posiciones. No me he puesto a medir el impacto que tiene 🙂

Saludos.

Ok gracias @sanmen Curioseando para ver como podía automatizar el proceso encontré estos plugins para wordpress por si a alguien le interesa revisarlos. Aclaro que yo aún no los instalo ni los he probado, pero se ven interesantes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://wordpress.org/plugins/social-networks-auto-poster-facebook-twitter-g/

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://wordpress.org/plugins/google-auto-post/

Atrás