Es bueno Subtitular en mas de 40 Idiomas para llega todo el mundo " ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad, no da el los creditos, si no, youtueb (automaticamente).

Yo creo que sí. Pero depende el contenido.

Si sos un YOutuber muy conocido en un solo país y te haces un video contando tu vida, no creo que sirva ya que no es de interés para el que no le conoce.

Pero cien porciento a favor de que se subtitules videos en general (gameplays, blogs, etc.) De hecho, (aunque no es subtitulo, es doblaje) yo por ej. conocí a Smosh gracias a que traducen sus videos al Español (se inglés, pero no muy fluido y me lio). Si hubiese existido (o masificado) esto de subtitular hace varios años, probablemente me hubiese suscrito a su canal oficial (estoy suscrito al oficial, pero Hispano).

Es fantastico esto, nos ayudará (y está ayudano) a comunicarnos mucho mejor y unirnos, está muy bueno.

En realidad, no da el los creditos, si no, youtueb (automaticamente).

Yo creo que sí. Pero depende el contenido.

Si sos un YOutuber muy conocido en un solo país y te haces un video contando tu vida, no creo que sirva ya que no es de interés para el que no le conoce.

Pero cien porciento a favor de que se subtitules videos en general (gameplays, blogs, etc.) De hecho, (aunque no es subtitulo, es doblaje) yo por ej. conocí a Smosh gracias a que traducen sus videos al Español (se inglés, pero no muy fluido y me lio). Si hubiese existido (o masificado) esto de subtitular hace varios años, probablemente me hubiese suscrito a su canal oficial (estoy suscrito al oficial, pero Hispano).

Es fantastico esto, nos ayudará (y está ayudano) a comunicarnos mucho mejor y unirnos, está muy bueno.

Si claro que si .pero es necesario que sean link directos .yo los miro desde la pc y son mas de 40 link directos. De los que aportaron los subtitulos .casi y se come toda la descripcion

Si claro que si .pero es necesario que sean link directos .yo los miro desde la pc y son mas de 40 link directos. De los que aportaron los subtitulos .casi y se come toda la descripcion

Si, totalmente. Es muy largo xD Estaria bueno que hagan un widget a parte para eso.

Por lo que sé, esa lista la hace el propio YouTube. Cuando tú traduces algo, puedes pedirle que te pongan en los créditos o no. Ahora bien, si es bueno o no, depende del idioma principal del canal, así que usualmente no. Yo he hecho lo mismo y mis visitas siguen siendo casi las mismas, así que en mi caso no beneficia, pero tampoco perjudica.

En ese caso, yo pienso que crear un canal en inglés desde cero y de ahí pedirle a la audiencia que traduzca sería una mejor opción.

Estas hablando de uno de los canales más vistos en youtube, seguramente ya tiene pago quien les haga las traducciones de todo sus videos sino es que youtube se las da automatica por lo mismo... para canales pequeños como los nuestros en comparacion si quieres llegar a mas paises solamente coloca subtitulos en ingles para abarcar un poco más. Con ingles y español basta y sobra

Tambiem seria bueno usar el traductor de titulos a varios idiomas