¿Es bueno tener keywords en dominio?

• Autor Autor Nergal Corpse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nergal Corpse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, pues eso, ¿qué tan bueno es elegir un dominio que contenga keywords? ¿Es benéfico? ¿Perjudicial? ¿O simplemente da igual?

Me refiero a una web tipo warez para descarga de películas.

Saludos.

Hola
Es beneficioso para el seo, sin embargo a la hora de hacer los post, asegurate que la url amigable no sea redundante con respecto al dominio, me explico si tu dominio es descargargratis.mx, tus url de post no deben quedar asi: descargargratis.mx/descargargratisphotoshow.html, porque asi puedes inducir a baneo o que google te mande a la cola más rápidamente.
Espero te sirva.

Ese tipo de webs no rankea bien ya que a google no le gusta ese tipo de contenido. Lo que te recomendaría es que antes que elegir un domino con keywords elijas uno que sea fácil de recordar, simple y representativo para los usuarios. En términos generales está bueno tener keywords en el dominio siempre y cuando esto no los desvirtué demasiado si debes forzarlo mucho no tiene sentido. Lo mejor es pensar en los nombres de dominio teniendo en cuenta la mente del usuario.

Te ayuda a posicionar esa keyword. Hay quien dice que no, pero yo lo he comprobado por mí mismo, y es así. No es que sea gran cosa, pero te da un empujoncito en el SEO

Te cae como anillo al dedo :encouragement:

Hola
Es beneficioso para el seo, sin embargo a la hora de hacer los post, asegurate que la url amigable no sea redundante con respecto al dominio, me explico si tu dominio es descargargratis.mx, tus url de post no deben quedar asi: descargargratis.mx/descargargratisphotoshow.html, porque asi puedes inducir a baneo o que google te mande a la cola más rápidamente.
Espero te sirva.

Hola amigo, has comprobado esta teoria? a mi me va muy bien con urls con 2 keyword, en el dominio y en el titulo.

Me cuentas 🙂

Hola amigo, has comprobado esta teoria? a mi me va muy bien con urls con 2 keyword, en el dominio y en el titulo.

Me cuentas 🙂

Hola
Si lo he comprobado, en lo que te refieres a la redundancia en la url, funciona bien por un tiempo, luego te banea, pero eso solo es para la url, en cuanto al título con la keyword aunque sea redundancia, siempre me ha funcionado bien, solo que desde que me mando a la cola 5 sitios donde la keyword la repetia en el dominio y en la url (nunca he logrado recuperarlos, solo intente con uno borrandole la redundancia de la url y mejoro ligeramente), pero no me afecto los otros sitios que tambien tenia la keyword en el dominio pero no la repetia en la url.
Es decir me funciona bien en título: Descargar gratis photoshow - descargargratis.mx pero me funciona mal descargargratis.mx/descargargratisphotoshow.html, en ese caso retiro de la url y queda: deacargargratis.mx/photoshow.html (El dominio y el título es solo un ejemplo ilustrativo.)
Es mi caso, y en esos dias mucha gente se quejo de lo mismo.
Saludos

Claro que si mi amigo, siempre es mejor porque pones por encima tu KW.

bajarpeliculasgratissinanuncios.com/cualquier-nombre-de-pelicula

y listo.

Funciona, pero tampoco es indispensable.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Ya me aclararon más el panorama.

Saludos.

Atrás