Es bueno tener la palabra clave en la url

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
este es el caso amigo, un dominio por ejemplo de imagenesparaenamorar.com (es solo un ejemplo) y hacer artículos de esta manera imágenes para enamorar a una persona, imágenes para enamorar a una amiga... etec...

eso puede ser penalizado por google?

No, al contrario, según mi opinión, así se debe hacer

Claro que es bueno amigo !!

alguien opina lo contrario, o esta bien el truco de esta manera (alguien ha sido afectado de esta manera?)

Pues yo voy a llevar la contraria, pero no es lo más correcto.
De cara a no sobreoptimizar, en principio sería más correcto esto:
imagenesparaenamorar.com/a-un-amigo
imagenesparaenamorar.com/en-tu-boda
imagenesparaenamorar.com/con-locura...

Piensa y/o fíjate en las mejores tiendas y fíjate en el breadcrumb. Por ejemplo, una tienda de muebles con una buena estrategia SEO no pone:

muebles/muebles-de-salon/muebles-de-salon-vintage/muebles-de-salon-vintage-blancos

Lo correcto sería:

muebles/salon/vintage/blancos

Además, no sólo es mejor de cara a no sobreoptimizar, sino que luego es más fácil cruzar categorías al tener una buena estrategia de nombres.

Y no pienses que sólo vale para tiendas. Google sólo ve URLs, "le da igual" que estas sean artículos, posts, páginas de contacto...

Mira en la base de datos de Google y verás que en varios vídeos comentan estos sobre la sobreoptimización.

También ten muy claro que Google no te va a penalizar por sobreoptimizar. No es un motivo de penalización, pero no te hará tanto caso.

Un saludo.

amigo estás bien pero te doy estos consejos para posicionarte bien
Escribe un link en los blog que sea llamativo y directo por ejemplo tienes un blog para hackear facebook pon como hackear cuenta de facebook
pon un titulo con el mismo nombre que el link
agrega metra descripción que contenga el mismo texto
agrega palabra clave con el mismo texto
etiqueta con el mismo texto
una imagen en el cual el texto alternativo sea el mismo texto
incluye el mismo texto por lo menos tres veces en el artículo

listo estás bien posicionado, adsense o google te penaliza en caso tengas contenido que obviamente no puede ser mostrado en la web o que tengas mucha publicidad en caso de adsense te recomiento entres a mi web para que veas como está estructurada

Es la mejor manera. Aunque muchos sitios están bien posicionados no teniendo la palabra clave en el buscador. Tienes que cumplir en todos los aspectos para posicionarte bien. Saludos!

Me parece una buena estrategia, solo queda conseguir buenos enlaces con el mismo anchor, luego que lo fortalezcas puedes trabajar un poco algunas Long Tails para no sobreoptimizarlo.

Si tienes la palabra clave exacta, recibirás visitas organicas desde los motores de búsqueda y también visitas directas de los usuarios que hayas fidelizado con tu tematica.

Sigue el consejo de WebySeo, muy acertado para tu caso. He hecho lo mismo con un sitio sobreoptimizado, y me sacó del rango 80-70 y ahora estoy a punto llegar a primera página 😉

Atrás