¿Es caro pagar $12 por obtener 6500 likes en una fanpage de salud?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es una fan sobre salud y le saque 6500 likes por 12 dolares, esta bien o es caro?

esta muy bien men. te envio mp.

depende si los like son reales colle me parece bien :encouragement:

Se fue en face ads mismo, te dire esta buenissimo....

Creo que el secreto está en la foto, si es acorde a la tematica y está buena van solos los likes. Con subasta de 0.04

Publicitaste un post dentro de la fanpage o directamente con la opción de de like para fanpage... por lo que veo si es sobre una temática de salud está muy buena creo que es una inversión con futuro

likes a tu fanpage? o como?
saludos :encouragement:

Muy buen resultado! Felicidades :encouragement:

Osea que si inviertes $1,000 podría obtener unos 400 Mil a 500 Mil Likes, si es a $0.002 centavos. ?

Pues está muy bien, se supone que en el foro se paga 100 dolares por cada 100k likes, aqui tal vez son menos pero son especificamente de la audiencia que tu quieres :encouragement:

Está más que bien, teniendo en cuenta que aquí venden 1000 a 6$.... y que esos muchas veces no están interesados, sino que van por inercia... Los de FB Ads me imagino que durarán más. Muy bien, amigo.

Muy buen porcentaje de ganancias, hay que estudiar esa opción.

Más qué bien

Está dentro del rango, muy buen precio. :encouragement:

muy bien solo queda invertir mas muy buenos resultados buena tematica

Osea que si inviertes $1,000 podría obtener unos 400 Mil a 500 Mil Likes, si es a $0.002 centavos. ?

Si, pero hay que invertir 1000 dolares, no lo hago ni loco por ahora, lamentablemente no logre replicar este cpc en mis otras fanpages

1k por $2

Esta bien y ademas son personas interesadas ...

Bueno vendeme un par de 1ks a $2.5 :distant: jajajaj

Deberias compartir un tutorial a la comunidad de como lo lograste :greedy_dollars:

Cómo obtuviste los likes? Utilizaste facebook ads o fue con algún otro método?

Mi experiencia usando facebook ads es que te sale un poco caro en comparación con otros métodos, pero puede valer la pena porque puedes dirigir la publicidad a un mercado más específico que puede servirte en un futuro.