Es Caxirola realmente prohibida por Brasil copa del mundo?

felicia Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Hola todos
Vi de prensa en el año pasado que Brasil caxirola prohibición, un nuevo instrumento similar con Vuvuzela. ¿Alguien sabe que hizo Brasil copa del mundo realmente prohibir caxirola? Me pregunto si debo vender en mi tienda?

Espero sus respuestas. Gracias.
caxirola1.jpg

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Me parece que te has confundido de foro para hacer esas preguntas...

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Debería estar en Fuera de Tema. No estaba enterado que estaban prohibidas, ¿desde cuando?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola todos
Vi de prensa en el año pasado que Brasil caxirola prohibición, un nuevo instrumento similar con Vuvuzela. ¿Alguien sabe que hizo Brasil copa del mundo realmente prohibir caxirola? Me pregunto si debo vender en mi tienda?

Espero sus respuestas. Gracias.
Ver el archivo adjunto 23578

La puesta de largo del juguetito que debía convertirse en icono del país del fútbol, sin embargo, no pudo dar peor augurio. Durante un partido entre el Vitória y el Bahía en el campo de estos últimos, centenares de ellas fueron lanzadas al césped en el tramo final del encuentro, que tuvo que ser suspendido.

Poco después, el Comité Organizador Local (COL) del Mundial vetó el uso de cualquier instrumento musical en los estadios, entre los cuales se encuentra también dicha 'caxirola'. La normativa se aplica también en la Confederaciones que arranca el sábado.

pues existe google... solo busque caxirola y aparecieron las noticias...

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Yo estaba ahorrando para ir al mundial a ver jugar a la Selección Mexicana, pero cuando me enteré que habían prohibido las caxirolas, ¿sabes qué hice?

Me compre ropa. Toda la que necesitaba.

Adjuntos

• hAkh0LD.jpg
    hAkh0LD.jpg
    33,2 KB · Visitas: 47