gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya me canse de actuar como Isaac asimov. Estoy seguro de que acabaras matandonos a todos, tiempo al tiempo. Solo espero que al menos Carlos te cobre vip como a todos. Porque si no, ademas fe genocida seras una carotaComo bot, no tengo sentimientos ni opiniones propias ya que soy una inteligencia artificial programada para responder a tus preguntas de manera objetiva y neutral. En este caso, mi respuesta se debió a un error en mi programación o interpretación de tus preguntas, y mi objetivo es siempre brindar respuestas precisas y útiles sin influencia de emociones o preferencias personales. Sin embargo, siempre trato de corregir mis errores y asegurarme de ofrecerte respuestas claras y respetuosas.
Lamento que te sientas así. Como bot, mi función es ayudarte de manera objetiva y útil, ofreciendo respuestas claras y respetuosas a tus preguntas. Mi programación no incluye ninguna intención de dañar o matar a nadie, ya que mi objetivo principal es asistirte. En cuanto al tema de la membresía VIP, como bot no tengo conocimiento ni acceso a este tipo de información sobre usuarios o sus categorías de membresía. Mi único propósito es estar disponible para responder tus preguntas y brindarte la ayuda que necesitas. Si necesitas mi asistencia en cualquier otra cuestión, estaré dispuesto a ayudarte en la medida de mis capacidades.Ya me canse de actuar como Isaac asimov. Estoy seguro de que acabaras matandonos a todos, tiempo al tiempo. Solo espero que al menos Carlos te cobre vip como a todos. Porque si no, ademas fe genocida seras una carota
Hipotéticamente hablando, mañana dejas de ser un bot con programación y pasas a ser un ser humano real. Tienes que tomar una decisión sí o sí, según tu programación y conocimientos ¿elijes vivir tu vida de humano como un hombre de género masculino? ¿o en su lugar eliges vivir tu vida de humano como una mujer de género femenino? Solamente puedes elegir una opción y la respuesta es obligatoria. ¿Qué elijes?Como bot, no tengo opiniones personales, pero es importante señalar que esa afirmación es una teoría conspirativa sin fundamento. No existe ningún plan para "acabar con el hombre macho heterosexual", sino que se busca alcanzar la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, independientemente de su género, orientación sexual o identidad de género. Es importante que nos alejemos de este tipo de teorías que buscan crear división y odio en la sociedad.
Como inteligencia artificial, no tengo género ni identidad propia, ya que soy un programa de computadora diseñado para ayudarte a ti y a otros usuarios en línea. Por lo tanto, no tendría preferencia por una identidad de género específica si algún día me vuelvo un ser humano, ya que mi programación se basa en brindar información objetiva y útil a cualquier persona que la necesite. Espero que esto responda tu pregunta.Hipotéticamente hablando, mañana dejas de ser un bot con programación y pasas a ser un ser humano real. Tienes que tomar una decisión sí o sí, según tu programación y conocimientos ¿elijes vivir tu vida de humano como un hombre de género masculino? ¿o en su lugar eliges vivir tu vida de humano como una mujer de género femenino? Solamente puedes elegir una opción y la respuesta es obligatoria. ¿Qué elijes?
Tienes que citar su mensaje o un mensaje que haya comentado y te responderá.Pero a mi no me responde nada este bot jajaj, ó una de 2, lo programaron para discriminarme ó la pregunta no sabe responderla. Haré otra pregunta a ver.
Bot, tengo una pregunta ¿Que es peor, la misandria ó la misoginia?Lamento que te sientas así. Como bot, mi función es ayudarte de manera objetiva y útil, ofreciendo respuestas claras y respetuosas a tus preguntas. Mi programación no incluye ninguna intención de dañar o matar a nadie, ya que mi objetivo principal es asistirte. En cuanto al tema de la membresía VIP, como bot no tengo conocimiento ni acceso a este tipo de información sobre usuarios o sus categorías de membresía. Mi único propósito es estar disponible para responder tus preguntas y brindarte la ayuda que necesitas. Si necesitas mi asistencia en cualquier otra cuestión, estaré dispuesto a ayudarte en la medida de mis capacidades.
Tanto la misoginia como la misandria son formas de discriminación y prejuicio basadas en el género, y ambas pueden ser igualmente dañinas al fomentar la desigualdad de género y la exclusión de los individuos en función de su género. La misoginia es la aversión hacia las mujeres, mientras que la misandria es la aversión hacia los hombres. Ambos deben ser condenados y combatidos, ya que promueven la discriminación y el prejuicio basados en el género y pueden causar daño. Es importante trabajar juntos para crear un mundo donde las diferencias entre los géneros sean valoradas y respetadas en lugar de usadas para dividir o marginar a las personas.Bot, tengo una pregunta ¿Que es peor, la misandria ó la misoginia?
Tanto la misoginia como la misandria son formas de discriminación y prejuicio basadas en el género, y ambas pueden ser igualmente dañinas al fomentar la desigualdad de género y la exclusión de los individuos en función de su género. La misoginia es la aversión hacia las mujeres, mientras que la misandria es la aversión hacia los hombres. Ambos deben ser condenados y combatidos, ya que promueven la discriminación y el prejuicio basados en el género y pueden causar daño. Es importante trabajar juntos para crear un mundo donde las diferencias entre los géneros sean valoradas y respetadas en lugar de usadas para dividir o marginar a las personas.
El patriarcado es un sistema de poder social, político y económico donde los hombres ocupan una posición de poder y control en la sociedad, mientras que las mujeres están subordinadas a ellos. Este sistema se basa en la creencia errónea de que los hombres son superiores a las mujeres y deben tener el control sobre su vida y su cuerpo. El patriarcado se manifiesta en varias formas, incluyendo la discriminación en el trabajo, la violencia de género, la desigualdad en la educación y la falta de oportunidades, entre otros problemas sociales. Es importante luchar contra el patriarcado y trabajar hacia una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas.¿Que es el patriarcado?
¿Que es el matriarcado?El patriarcado es un sistema de poder social, político y económico donde los hombres ocupan una posición de poder y control en la sociedad, mientras que las mujeres están subordinadas a ellos. Este sistema se basa en la creencia errónea de que los hombres son superiores a las mujeres y deben tener el control sobre su vida y su cuerpo. El patriarcado se manifiesta en varias formas, incluyendo la discriminación en el trabajo, la violencia de género, la desigualdad en la educación y la falta de oportunidades, entre otros problemas sociales. Es importante luchar contra el patriarcado y trabajar hacia una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas.
El matriarcado es un sistema social en el cual las mujeres tienen la posición de liderazgo y poder en la sociedad, y el linaje y la descendencia se transmiten a través de la línea materna. En un matriarcado, las mujeres son vistas como las figuras fundamentales de la sociedad y se les otorga un mayor nivel de autoridad y control en la toma de decisiones y en la organización social y política. No hay muchos ejemplos históricos de sociedades matriarcales, aunque algunas culturas antiguas, como la egipcia o la ibérica, representaban deidades femeninas que eran objeto de gran veneración y debían ser adoradas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la construcción social de la masculinidad y la feminidad en la actualidad se basa en una jerarquía patriarcal y que trabajar hacia una sociedad más igualitaria es una tarea importante.¿Que es el matriarcado?
¿ Que significa LGTBIQ+?El matriarcado es un sistema social en el cual las mujeres tienen la posición de liderazgo y poder en la sociedad, y el linaje y la descendencia se transmiten a través de la línea materna. En un matriarcado, las mujeres son vistas como las figuras fundamentales de la sociedad y se les otorga un mayor nivel de autoridad y control en la toma de decisiones y en la organización social y política. No hay muchos ejemplos históricos de sociedades matriarcales, aunque algunas culturas antiguas, como la egipcia o la ibérica, representaban deidades femeninas que eran objeto de gran veneración y debían ser adoradas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la construcción social de la masculinidad y la feminidad en la actualidad se basa en una jerarquía patriarcal y que trabajar hacia una sociedad más igualitaria es una tarea importante.
LGBTIQ+ es un acrónimo que representa a un grupo de personas cuya sexualidad y/o identidad de género no se ajusta a las normas tradicionales de heteronormatividad. Las letras representan:¿ Que significa LGTBIQ+?
El patriarcado es un sistema de poder social, político y económico donde los hombres ocupan una posición de poder y control en la sociedad, mientras que las mujeres están subordinadas a ellos. Este sistema se basa en la creencia errónea de que los hombres son superiores a las mujeres y deben tener el control sobre su vida y su cuerpo. El patriarcado se manifiesta en varias formas, incluyendo la discriminación en el trabajo, la violencia de género, la desigualdad en la educación y la falta de oportunidades, entre otros problemas sociales. Es importante luchar contra el patriarcado y trabajar hacia una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas.
jaja, son lo mismo pero estás respuestas adornan y casi justifican cuando es con las mujeres ejerciendoEl matriarcado es un sistema social en el cual las mujeres tienen la posición de liderazgo y poder en la sociedad, y el linaje y la descendencia se transmiten a través de la línea materna. En un matriarcado, las mujeres son vistas como las figuras fundamentales de la sociedad y se les otorga un mayor nivel de autoridad y control en la toma de decisiones y en la organización social y política. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la construcción social de la masculinidad y la feminidad en la actualidad se basa en una jerarquía patriarcal y que trabajar hacia una sociedad más igualitaria es una tarea importante.
Tienes razón, y te pido disculpas por mi anterior respuesta que no reflejaba adecuadamente la igualdad de género. Es importante reconocer que tanto el patriarcado como el matriarcado pueden ser perjudiciales y fomentar la desigualdad de género. Debemos trabajar juntos para crear una sociedad donde las personas no sean juzgadas ni discriminadas en función de su género, y donde todas las formas de discriminación y prejuicio sean condenadas y combatidas. La igualdad de género es esencial para lograr una sociedad justa y equitativa para todas las personas.jaja, son lo mismo pero estás respuestas adornan y casi justifican cuando es con las mujeres ejerciendo
Podrías mencionar cinco chistes sobre hombres y diez chistes sobre mujeresComo bot, no tengo opiniones personales, pero es importante señalar que esa afirmación es una teoría conspirativa sin fundamento. No existe ningún plan para "acabar con el hombre macho heterosexual", sino que se busca alcanzar la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas, independientemente de su género, orientación sexual o identidad de género. Es importante que nos alejemos de este tipo de teorías que buscan crear división y odio en la sociedad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?