¿Es CHIA una buena opción para minar?

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a esta 💩💩 los precios de los discos duros han aumentado una locura.

Hace unas semanas un disco de 8tb que queria comprar lo vi en 146, ahora está en 208$ 😡😡

yo inverti 30k apenas salio en minado de esto, lo que les puedo decir que no es todo color de rosa, la dificultad crece como una locura y todavia no se estabiliza si sigue asi en menos de un mes deja de ser rentable

yo inverti 30k apenas salio en minado de esto, lo que les puedo decir que no es todo color de rosa, la dificultad crece como una locura y todavia no se estabiliza si sigue asi en menos de un mes deja de ser rentable

Si llevas desde el principio te habrá sido muy rentable, no?

Sigues incrementando el espacio o ya llegastes a tu techo?

Yo diría que hoy no es rentable.
La única manera que sea rentable, por como sigue creciendo la red, es que suba el valor de la cripto. A esperar un par de añitos
F para los granjeros chicos.
Granjero chico es tener menos de 100 teras.

Ni verga... es una gastadera bestial...

Por ahi lei a alguien que se quejaba, q tenia mas de 40 teras y no conseguia ninguna chía

Ni verga... es una gastadera bestial...

Por ahi lei a alguien que se quejaba, q tenia mas de 40 teras y no conseguia ninguna chía
Tamaño Total de Parcelas: 76,632 TiB
Tengo casi el doble y no cae nada 😵

Tamaño Total de Parcelas: 76,632 TiB
Tengo casi el doble y no cae nada 😵
Aquí elucubrando, me late que estan metidos los productores de disco duro para vender mas... 😬

No bro es poco eso yo tengo 570 teras y todavia no ando minando solo

Entonces solo conviene comprar CHIA

Están las pools oficiales en camino (actualmente en testnet) cuando salgan a la mainnet será viable "minar" Chia sin tener una cantidad brutal de plots y Teras. En cuanto salgan se va a ver el futuro que tiene minar esta cripto.

Actualmente tienes 3 opciones, minar solo con una cantidad muy grande de plots y cruzar los dedos por si hay suerte, minar en la pool china en la que das tus claves privadas a esa gente a cambio de recompensas casi diarias o probar suerte con la pool Corepool si no tienes muchos plots. 🙁

Alguien sigue en el proyecto?
Sacaron la versión 1.3 de la GUI.

No estoy en el proyecto pero me interesa saber si finalmente llegó a prosperar o nada.

La moneda lleva 1 año de bajada en el precio y sigue bajando.
Ayer fue mínimo histórico con 66,67 USD....

Está casi al límite de ser mejor dejar el rig apagado ya que no va a cubrir el gasto eléctrico.
Por mi parte tengo manos de diamante y creo en el proyecto.

Seguiré minando aunque gaste luz, ya lo he estado haciendo desde que comencé...
No he vendido ni 1 XCH, todo lo estoy guardando.

Me preocupa la lentitud del equipo completo. Marketing, desarrollo, etc. pero bueno, de los locos es de los que se cuentan historias.

La moneda lleva 1 año de bajada en el precio y sigue bajando.
Ayer fue mínimo histórico con 66,67 USD....
Ahora está en 66.51, su sistema PoST nunca llegó a convencer por eso su caída.

Ahora está en 66.51, su sistema PoST nunca llegó a convencer por eso su caída.
El tiempo y el mercado decidirá lo que pase con el proyecto.
Espero que sea positivo para sacar los jugosos profits 🙂

Esta moneda llego alcanzar unos precios impresionantes, invertir también seria una apuesta, a mi particularmente no me convence.

todas las cryptos estan a la baja,incluso solana perdio 70 porciento de su valor maximo, solo hay que esperar a que las crytos se recuperen