Adsterra: ¿Una buena opción para ganar dinero?

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacocash

cacocash

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola me gustaría saber tu opinión sobre adsterra? si trabajaste? es buena opción?

Hola me gustaría saber tu opinión sobre adsterra? si trabajaste? es buena opción?
Yo le coloque el pop de adsterra a una de mis webs y a los 2 días aparecía con la pantalla roja de advertencia de Google hablé con mi manager y supuestamente no sucedería otra vez les di una segunda oportunidad nuevamente coloque el pop y nuevamente un par de días después otra vez la pantalla roja en mi web , en lo personal no recomiendo adsterra pero sería cosa de que lo pruebes así compruebas por ti mismo si te funciona o no

ah bien... y google adsesne usas?

Pues yo lo use en mi webs warez y la verdad es que todo mal con ellos, las peores experiencias que he tenido, ahora bien no se si con tu contenido avance mejor, yo todos los que conozco que lo han usado han dicho lo mismo que yo, al final pruebalo 1 semana ver que pasa, pudiero cambiar las cosas... Tal ves.

Pues yo lo use en mi webs warez y la verdad es que todo mal con ellos, las peores experiencias que he tenido, ahora bien no se si con tu contenido avance mejor, yo todos los que conozco que lo han usado han dicho lo mismo que yo, al final pruebalo 1 semana ver que pasa, pudiero cambiar las cosas... Tal ves.
Cuántas vísitas tenías? En ese momento

sus anuncios al parecer tienen redirecciones, pues hace un tiempo algunos visitantes me decían que se les habrían muchas ventanas en mi web, pero yo no uso anuncios pop under ni nada por el estilo. Actualmente aun sigo usando adsterra y mis visitantes no me han notificado de estos anuncios molestos al entrar a mi web, por lo que pienso que al menos en mi caso ya no tengo ese problema.
De todas maneras voy a crear una web nueva para ponerle anuncios de adsense si es posible y si no pues probare con propeller ads. Desde mi experiencia se me hace que por lo general adsterra paga poco por impresiones, aunque la verdad no es que tenga muchas visitas por día, a lo mucho consigo hasta mil, a veces pueden ser un poco mas.
También es cierto que los anuncios que mas pagan son los pop under y el social bar segun lei por ahi e incluso lo dice la misma adsterra, sin embargo no me gustan ese tipo de anuncios por lo molestos que pueden ser, yo solamente uso banners.
el CPM es muy variable en cuanto a los banners, por lo general pagan poco pero alguna que otra vez el CPM lo suben de repente y si tienes miles de visitas puedes ganar una buena cantidad, pero por lo general, al menos desde mi experiencia el CPM es bajo.

Eso que comentan de publicidades diferentes a las que personaliza el usuario es de una empresa que su interés es sacar el máximo provecho de sus Webmaster.

Adsterra, para que no suceda eso, se debe hablar con el manager, pero si no se resuelve es complicarlo dejado y tirar el trabajo.

También pienso trabajar con ellos, pero me temo a este tipo de cosas... Publicidad masiva.

Alguien un día vendía un método para adsterra... Pero yo en ese momento no conocía la plataforma... Mostraba unas fotos de mas de $100 al dia

Cuántas vísitas tenías? En ese momento
Amm en una web 40 mil unicos diarios, en otra como 50 mil y en la grande 400 mil, literal adsterra era la opcion que peor monetizada y casi todos mis clientes tuvieron malas experiencias, mas que todo en la monetizacion y en pagos muy retrasados, recuerdo enviar cientos de mensajes acosando, aparte veiamos la plataforma como turbia, nosotros manejamos y medimos los mismos datos de los ads, con adsterra y te puedo decir que admaven, no concidian, pero supongo que hacen casi todas... Igual prueben a ver que pasa

Amm en una web 40 mil unicos diarios, en otra como 50 mil y en la grande 400 mil, literal adsterra era la opcion que peor monetizada y casi todos mis clientes tuvieron malas experiencias, mas que todo en la monetizacion y en pagos muy retrasados, recuerdo enviar cientos de mensajes acosando, aparte veiamos la plataforma como turbia, nosotros manejamos y medimos los mismos datos de los ads, con adsterra y te puedo decir que admaven, no concidian, pero supongo que hacen casi todas... Igual prueben a ver que pasa
Hola Alex, siento mucho que tuvieses una mala experiencia, me gustaría revisar tu cuenta para poder ayudarte a monetizar de manera más rentable. Podrías enviarme tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en la plataforma en un mp?

En cuanto a los pagos: son automaticos, realizados 2 veces al mes, si la información de pago está completada y el usuario llegó al monto mínimo de retiro para su sistema de pago.

Definitivamente no va a pasar! Un saludo!

Segun mi experiencia pues sus anuncios aveces los anuncios no cargan como deberian o por ejemplo los anuncios adaptativos a mi en lo personal ni me cargan bien aveces. Fuera de eso e llegado a cobrar unos 40 dolares la primera vez.

Yo le coloque el pop de adsterra a una de mis webs y a los 2 días aparecía con la pantalla roja de advertencia de Google hablé con mi manager y supuestamente no sucedería otra vez les di una segunda oportunidad nuevamente coloque el pop y nuevamente un par de días después otra vez la pantalla roja en mi web , en lo personal no recomiendo adsterra pero sería cosa de que lo pruebes así compruebas por ti mismo si te funciona o no
A que te refieres con pantalla roja de advertencia? Y que significa eso?

Yo trabajo normal con adsterra cobrando semanalmente y sin redirecciones

Atrás