Yo le coloque el pop de adsterra a una de mis webs y a los 2 días aparecía con la pantalla roja de advertencia de Google hablé con mi manager y supuestamente no sucedería otra vez les di una segunda oportunidad nuevamente coloque el pop y nuevamente un par de días después otra vez la pantalla roja en mi web , en lo personal no recomiendo adsterra pero sería cosa de que lo pruebes así compruebas por ti mismo si te funciona o noHola me gustaría saber tu opinión sobre adsterra? si trabajaste? es buena opción?
Cuántas vísitas tenías? En ese momentoPues yo lo use en mi webs warez y la verdad es que todo mal con ellos, las peores experiencias que he tenido, ahora bien no se si con tu contenido avance mejor, yo todos los que conozco que lo han usado han dicho lo mismo que yo, al final pruebalo 1 semana ver que pasa, pudiero cambiar las cosas... Tal ves.
Amm en una web 40 mil unicos diarios, en otra como 50 mil y en la grande 400 mil, literal adsterra era la opcion que peor monetizada y casi todos mis clientes tuvieron malas experiencias, mas que todo en la monetizacion y en pagos muy retrasados, recuerdo enviar cientos de mensajes acosando, aparte veiamos la plataforma como turbia, nosotros manejamos y medimos los mismos datos de los ads, con adsterra y te puedo decir que admaven, no concidian, pero supongo que hacen casi todas... Igual prueben a ver que pasaCuántas vísitas tenías? En ese momento
Hola Alex, siento mucho que tuvieses una mala experiencia, me gustaría revisar tu cuenta para poder ayudarte a monetizar de manera más rentable. Podrías enviarme tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en la plataforma en un mp?Amm en una web 40 mil unicos diarios, en otra como 50 mil y en la grande 400 mil, literal adsterra era la opcion que peor monetizada y casi todos mis clientes tuvieron malas experiencias, mas que todo en la monetizacion y en pagos muy retrasados, recuerdo enviar cientos de mensajes acosando, aparte veiamos la plataforma como turbia, nosotros manejamos y medimos los mismos datos de los ads, con adsterra y te puedo decir que admaven, no concidian, pero supongo que hacen casi todas... Igual prueben a ver que pasa
Adsterra" data-source="post: 8269262" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Definitivamente no va a pasar! Un saludo!Hola Alex, siento mucho que tuvieses una mala experiencia, me gustaría revisar tu cuenta para poder ayudarte a monetizar de manera más rentable. Podrías enviarme tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en la plataforma en un mp?
En cuanto a los pagos: son automaticos, realizados 2 veces al mes, si la información de pago está completada y el usuario llegó al monto mínimo de retiro para su sistema de pago.
A que te refieres con pantalla roja de advertencia? Y que significa eso?Yo le coloque el pop de adsterra a una de mis webs y a los 2 días aparecía con la pantalla roja de advertencia de Google hablé con mi manager y supuestamente no sucedería otra vez les di una segunda oportunidad nuevamente coloque el pop y nuevamente un par de días después otra vez la pantalla roja en mi web , en lo personal no recomiendo adsterra pero sería cosa de que lo pruebes así compruebas por ti mismo si te funciona o no
Cuando el navegador marca tu sitio web como no seguro, eso me ocaciona la publicidad agresiva de adsterraA que te refieres con pantalla roja de advertencia? Y que significa eso?
Eso no es un problema del hosting?Cuando el navegador marca tu sitio web como no seguro, eso me ocaciona la publicidad agresiva de adsterra
Eso no es un problema del hosting?