B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Muy interesante.
Queda claro que es mejor tener contenido original, pero, en relación tiempo invertido-resultados ¿qué te sale más a cuenta?. Yo he estado haciendo pruebas en un blog con contenido duplicado, respetando enlaces y con un enlace mencionando el original (supongo que así te ahorras problemas de copyright, ¿no?), y otra página con contenido íntegro original de temáticas similares, y la página con contenido duplicado me ha dado mucho mejor resultado.
También es cierto que, en mi caso, me muevo en el rango de las 50-100 visitas diarias, por lo que quizá no sea significativo, pero merece la pena seguir probando 🙂
Insisto, Google no habla de contenido duplicado en otros sitios web cuando consultas sus herramientas, sino de contenido duplicado en tu propio sitio web... el fastidio es que Wordpress está pensado para replicar el contenido en diferentes links, por lo visto eso debe ser que satura los servidores de Google y no les alcanza el dinero para corregirlo por ellos solitos... y toca que lo arreglemos a mano... lo peor es que sólo he encontrado un plugin que lo corrija...
Eso se corrigió en Wordpress desde la inclusión de la etiqueta Canonical. Lo que no arreglan son las meta descripciones cuando hay paginación.
Despues de leer todas sus opiniones, me surge una duda que desde siempre me ha rondado la cabeza y hablo desde mi propio caso y espero que pueda ser de utlidad para el resto sin desvirtuar el tema:
Si un blog es informativo, quiero decir con esto que se nutre de las noticias diarias. Todos los blogs de tematica similar, publican lo mismo. En mi caso vivimos de las notas de prensa. ¿Porque entonces hay blogs que estan situados para el mismo articulo como NOTICIA? y el resto no?
El contenido es el mismo, dado que publicamos lo que otros nos remiten ¿Es contenido duplicado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?