¿Es cierto que con cubiertos de plástico los perros respetarán la huerta?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Vi un vídeo online, concretamente un short en Youtube, donde una chica dice que si pones tenedores de plástico con la parte de trinchar hacia arriba, clavados alrededor de tu huerta... Los perros no entrarán a ésa zona.

¿Será cierto? ¿Alguien lo ha probado?

Sera que se incan/pinchan?? 😅

La mejor forma de saber es que entierres algunos en el suelo y luego, descalzo, te pares sobre ellos. Mejor aún si tomas impulso y saltas sobre ellos. Así te haces una idea de lo que puede sentir el perro si los pisa 😉

La mejor forma de saber es que entierres algunos en el suelo y luego, descalzo, te pares sobre ellos. Mejor aún si tomas impulso y saltas sobre ellos. Así te haces una idea de lo que puede sentir el perro si los pisa 😉
Dudo que un perro vaya a saltar sobre un tenedor. Lo estás comentando cómo si fuera a poner uno miles de cubiertos. No es la idea. Sólo unos pocos para "espantarlos"... Pero yo hasta ahora sólo he visto que se espantan con la fregona... Realmente creo que es mentira. Pero nunca se sabe con estos trucos raros.
Sera que se incan/pinchan?? 😅
No creo. Enterrados el alto del cubierto es muy pequeño. Yo creo que es mentira. Pensé que alguien lo habría probado.

Atrás