M
migu3lort3ga20@gmail.com
Gamma
SEO
hola, hace poco un seo dijo en en programa online que pasa todos los jueves, bueno el seo dijo que algoritmo penguin de google, lo habia actualizado, y en su nueva actualizacion es que aquellos que tengan enlaces provenientes de pagias warez, con contenido, de pirateria, por ejemplo: peliculas online, ver series gratis, descargar peliculas, musica, etc, serian penalizados
Si son tan amables aquellos que saben de seo, y para los que tampoco sepan, podias responder estas preguntas, se los agradeceria mucho:
1.-Si tengo una pagina web, con contenido de que hable de peliculas, como trailers, sinopsis, carteles etc, y tengo un enlace con tematica de peliculas, pero con contenido, prirata, como ver, descargar peliculas, google me penelizaria?
2. Si tengo una web de warez de peliculas, y me enlace otra web warez de peliculas, tambien me penalizaria?
Gracias, por sus resuestas.
Si son tan amables aquellos que saben de seo, y para los que tampoco sepan, podias responder estas preguntas, se los agradeceria mucho:
1.-Si tengo una pagina web, con contenido de que hable de peliculas, como trailers, sinopsis, carteles etc, y tengo un enlace con tematica de peliculas, pero con contenido, prirata, como ver, descargar peliculas, google me penelizaria?
2. Si tengo una web de warez de peliculas, y me enlace otra web warez de peliculas, tambien me penalizaria?
Gracias, por sus resuestas.
Última edición: