Es cierto que enlaces warez son penalizados?

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
hola, hace poco un seo dijo en en programa online que pasa todos los jueves, bueno el seo dijo que algoritmo penguin de google, lo habia actualizado, y en su nueva actualizacion es que aquellos que tengan enlaces provenientes de pagias warez, con contenido, de pirateria, por ejemplo: peliculas online, ver series gratis, descargar peliculas, musica, etc, serian penalizados
Si son tan amables aquellos que saben de seo, y para los que tampoco sepan, podias responder estas preguntas, se los agradeceria mucho:

1.-Si tengo una pagina web, con contenido de que hable de peliculas, como trailers, sinopsis, carteles etc, y tengo un enlace con tematica de peliculas, pero con contenido, prirata, como ver, descargar peliculas, google me penelizaria?

2. Si tengo una web de warez de peliculas, y me enlace otra web warez de peliculas, tambien me penalizaria?

Gracias, por sus resuestas.

Última edición:
Google puede penalizar a un sitio, tanto por los enlaces entrantes como por los enlaces salientes pero esto no tiene absolutamente nada que ver con el warez. El warez, para Google, es como cualquier otra temática, legal o no a Google le da igual.
Si Google toma la decisión de penalizar tu web por sus enlaces ( ya sean entrantes o salientes) llevará a cabo lo que se conoce como una "acción manual" y te penalizará por tener enlaces "no orgánicos", en otras palabras, enlaces artificiales, vendidos, intercambiados, etc...

Si llegara este caso normalmente eres notificado para que rectifiques los enlaces considerados artificiales y se retirará la acción manual si lo corriges debidamente.

Pero insisto, todo esto no tiene nada que ver con la temática del sitio, si es warez o no, no importa. Y si un supuesto SEO dice que a una web la penalizan por tener enlaces entrantes de otra web única y exclusivamente porque su temática es warez en mi opinión no tiene ni idea de lo que está hablando.

Google puede penalizar a un sitio, tanto por los enlaces entrantes como por los enlaces salientes pero esto no tiene absolutamente nada que ver con el warez. El warez, para Google, es como cualquier otra temática, legal o no a Google le da igual.
Si Google toma la decisión de penalizar tu web por sus enlaces ( ya sean entrantes o salientes) llevará a cabo lo que se conoce como una "acción manual" y te penalizará por tener enlaces "no orgánicos", en otras palabras, enlaces artificiales, vendidos, intercambiados, etc...

Si llegara este caso normalmente eres notificado para que rectifiques los enlaces considerados artificiales y se retirará la acción manual si lo corriges debidamente.

Pero insisto, todo esto no tiene nada que ver con la temática del sitio, si es warez o no, no importa. Y si un supuesto SEO dice que a una web la penalizan por tener enlaces entrantes de otra web única y exclusivamente porque su temática es warez en mi opinión no tiene ni idea de lo que está hablando.

Entonces crees que el falso, que si tengo enlaces de paginas con contenido pirtata, es penalizable

Me uno al tema y a la duda, yo siempre he tenido la misma duda, muchos dicen que hay penalizacion otros dicen que no es cierto.

La verdad yo de esto no se nada, pero estaré al pendiente del tema haber que dicen los expertos.

Saludos

Atrás