Es cierto que Google le dará más preferencia a las webs que tengan versiones móviles

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola recientemente me llego un correo de adsence y por lo que entendi google le dará más prioridad a la versiones móviles, será cierto?

pues google envió el correo, no creo que se pongan a enviar millones de correos y advertencias en webmaster tool y a proponer anuncios adaptables en adsense por juego

Ni idea si lo hara oficial eso.

En las búsquedas desde móvil si

Saludos

Correcto, así que todos a usar móvil y si tiene una web la cual quieras para un proyecto grande, debes implementar una APP

No sé si prioridad, pero lo que pasará es que afectará positivamente el posicionamiento el tener una versión apta para móvil (con que sea responsive es suficiente), de lo contrario será perjudicial.

Entoces si le dará un poco mas de posicionamiento a la versiones móviles, pues me parece muy bien ya que entrar a una web con versión escritorio desde el movil es muy molesto porque tarda mucho en cargar.

Como ya todos aca te dijeron, Goole le va a empezar a dar mas prioridad a versiones responsives de las paginas webs. Asi que ¡todos a crear o hacer sus sitios adaptables!

La era de los dispositivos móviles ya esta aqui y ¡llego para quedarse! :encouragement:

Sí, a mi también me lo comunicaron y hablando con personas que tienen blog, también. Pues al parecer cada vez es mayor el tráfico desde dispositivos móviles. Por ello, hay una página para comprobar si tu página con el theme/plantilla está adaptada para los dispositivos móviles. Yo lo comprobé y sí está correctamente adaptada. Os la dejo aquí por si alguno no la conoce, y así lo veis si tenéis que cambiar algo o no: https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Espero que os ayude!! abrazos!!

Asie lei un foro en ingles que penalizara sino tienes version responsive o mobil desde google mobil que de hecho la tendencia ha superado a la version desktop

buenas si que es cierto

apartir de ya si tu web no es responsive google considera que es antigua y no adaptada alos nuevos tiempos

interesante saberlo, a crear sitios responsive

Claro, pero obviamente para trafico móvil:encouragement:

claro.. le dara más prioridad y aquellas que no sean responsive seran penalizadas

A esta altura si tu web no tiene versión móvil o tenes una plantilla responsive estas perdiendo una gran cantidad de trafico, muchos usuarios navegan desde smartphones y tablets...

El trafico mas grande esta entrando desde los móviles, es muy practico, lo puedes usar donde sea y abrir las paginas que quieras. Las personas se le dificulta mas entrar a una pc, ya que el Internet que la mayoría de las personas usan, son inalambrico de casa. Pero cuando estén fuera; en el carro, en el parte ect, se le hace mucho mas fácil a la gente usar el Internet móvil . El mayor por ciento de los usuarios que entran a mi pagina son a través de los celulares. Eso significa que todos debemos tener nuestra web adaptada a los móviles.

A partir de ahora todo será - responsive. Es lógico que Google lo hace..

No sé si prioridad, pero lo que pasará es que afectará positivamente el posicionamiento el tener una versión apta para móvil (con que sea responsive es suficiente), de lo contrario será perjudicial.

He buscado acerca esto y si es cierto con tal que sea responsive es suficiente.