Es cierto que las placa base Asus tuf tienen problemas de compatibilidad con las memorias ram?

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber si es cierto sobre que las placas madre Asus tuf tienen problemas de compatibilidades con las memorias ram. Yo me compré una Asus tuf b650m plus wifi y dos módulos de 16gb cl30 a 6000mhz. Y algunos me dijeron que no dan vídeo y que me recomiendan otra marca.

Es cierto que algunas placas base Asus TUF han reportado problemas de compatibilidad con ciertas RAM, especialmente con frecuencias altas y latencias bajas. Te recomiendo verificar la lista de compatibilidad de memoria en el sitio web de Asus para asegurarte de que tus módulos sean compatibles.

Es cierto que algunas placas base Asus TUF han reportado problemas de compatibilidad con ciertas RAM, especialmente con frecuencias altas y latencias bajas. Te recomiendo verificar la lista de compatibilidad de memoria en el sitio web de Asus para asegurarte de que tus módulos sean compatibles.

Cuál sería el sitio de Asus para ver la compatibilidad?

Cuál sería el sitio de Asus para ver la compatibilidad?
Puedes visitar la página oficial de Asus y buscar la sección de soporte para tu modelo específico, donde encontrarás la lista de compatibilidad de memoria. También puedes acceder a la herramienta QVL (Qualified Vendor List) para ver las RAM recomendadas.

Atrás