¿Es cierto que publicar desde un PC y programar publicaciones disminuye el alcance en las redes sociales?

  • Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He escuchado varios conspiranoicos por aquí diciendo que si públicas desde el pc te resta alcance y si programas los posts aún más, ¿Será verdad o son teorías?
 
Aquí uno que pensaba eso y me retracto porque no me va mal, pero existe mucha fluctuacion de visitas. Desde PC no se puede asociar vídeo a determinada música que si está en tendencias esa música, se supone que va mejor aún el vídeo que vaya bien.

Sin embargo tengo constancia casi total de que mi móvil está baneado por tiktok porque ahí he tenido 3 cuentas y ninguna se muestra en "para ti", y no me atrevo a conectar la cuenta buena a él para activar la monetización y poner el enlace, me tengo que comprar otro movil ya.

¿Desde PC se puede activar la monetización o poner el enlace de alguna manera? Salen muy pocas opciones desde PC
 
No soy experto, pero desde PC nunca he visto que tengan grandes resultados. Creo que por algo estás plataformas impulsan mucho el uso de apps. Adicionalmente, la mayoría de bots son desde computadora y creo que eso genera una especie de castigo.
 
Atrás
Arriba