Es cierto que se puede comprar tráfico para una web?

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dormida

Gamma
Hola, he descubierto una web donde dicen que se puede comprar tráfico, no pondré el link aquí para que nadie diga que pretendo hacer SPAM.

Con poner en google "comprar tráfico web" sobraría 🙂

Quisiera saber si es cierto, ya que dice que por 23 euros puedes comprar 10.000 visitas.

Alguien alguna vez compró y le funcionó?

Sí se puede, pero sinceramente no veo la utilidad que puede tener comprar 10.000 visitas por 23 € (o por el dinero que sea vaya).

Van a ser usuarios que llegarán a tu web sin tener ningún interés en ella, en muchos casos engañados, se irán por donde han venido y nunca volverán...

Mismo aquí en el foro venden tráfico y bastante mas barato. Yo lo compré pero me bajó el tiempo promedio en la página, las páginas vistas y ni un clic de Adsense, o sea, una visita obligada hacia una web que no buscaron a mi al menos me redundó en ningún beneficio interesante, mas que ver un pico en mi analytics.

Si se puede comprar trafico, pero no te lo recomiendo ya que los usuarios llegarían involuntariamente a tu sitio, sin ningun interes en el contenido.

De esos 10mil quizas recibas algunos clics en los anuncios de adsense, posiblemente no recuperes los 23EUR y esos usuarios nunca volverán a tu pagina.

Todo dependera de la calidad del trafico que vayas a recibir. Tampoco es tan superbarato, a 2,3€ cada 1.000 visitantes. A ese precio se puede incluso conseguir en google trabajando con clicks de 3 centimos de dolar, que para muchas keys te enviarian visitas

Puff, una basura ese dinero.
10$ por 10.000 vende el usuario 'superolimpo'

No es recomendable la compra de tráfico, y los compañeros tienen razón en sus afirmaciones.

Aún así, yo compré tráfico una vez, para ver las consecuencias, y ver las repercusiones en la página donde hize el experimento. Los que nos llamamos SEO tenemos que experimentar con cosas, parar poder valorar luego e informar , mas o menos, ya que puede ser uno o varios hechos aislados, de los resultados.

En mi caso, compre 5.000 visitas, creo que por unos 10 dolares o asi (ya no me acuerdo), y estuve observando via goolge analytics los cambios. Observe que este tráfico falso me entraba via Brasil. La página era una página de adultos que estaba un poco abajo en las serps, porque hacia tiempo que no se le hacia SEO, ni se le hacia artículos. Entonces, a raiz de meter este falso tráfico, la página comenzo a recuperar puestos anteriores, por las keys que la habia posicoinado. Además, se redujo el % de rebote, con lo que a google esto le gustó más. Aunque es un dato falso, pues el tráfico es falso. Pero, al hacer subir en las serps a la página hasta las primeras posiciones, esta recuperó el tráfico orgánico que le correpondia por sus keys, sus backlinks, en definitiva por su anterior posicionamiento.

Sólo lo deje 1 mes y luego me di de baja. Pero, me siguieron llegando como 1000 visitas mensuales en 3 meses hasta que bajó a 0.

Como resultado de la experiencia, a mi y en este caso particular, no afectó negativamente a la página, si no todo lo contrario.

Con esto no quiero decir que sea bueno hacerlo. Yo solo lo hize durante un mes. Quizas si lo dejo má tiempo ,google pudiera penalizarme, pero no lo puedo asegurar.

Por lo que no me atrevo a recomendarlo. Simplemente hagan la prueba, pero saben que corren un riesgo.

Espero que de esta experiencia puedan sacar algunas conclusiones.

Última edición:
Como ya te han explicado, no es nada recomendable comprar tráfico, mejora el SEO, suerte.

Yo esque en la página que he encontrado me vendría tráfico que busca lo que yo ofrezco. No se, por probar???? Si alguien de aqui quiere vender más barato que lo diga y pruebo con alguien de forobeta.

No sirve de nada 🙁 mejor hazlo por ti mismo 🙂

no te recomendaria, es gente que no volverá a tu web.

No es recomendable la compra de tráfico, y los compañeros tienen razón en sus afirmaciones.

Aún así, yo compré tráfico una vez, para ver las consecuencias, y ver las repercusiones en la página donde hize el experimento. Los que nos llamamos SEO tenemos que experimentar con cosas, parar poder valorar luego e informar , mas o menos, ya que puede ser uno o varios hechos aislados, de los resultados.

En mi caso, compre 5.000 visitas, creo que por unos 10 dolares o asi (ya no me acuerdo), y estuve observando via goolge analytics los cambios. Observe que este tráfico falso me entraba via Brasil. La página era una página de adultos que estaba un poco abajo en las serps, porque hacia tiempo que no se le hacia SEO, ni se le hacia artículos. Entonces, a raiz de meter este falso tráfico, la página comenzo a recuperar puestos anteriores, por las keys que la habia posicoinado. Además, se redujo el % de rebote, con lo que a google esto le gustó más. Aunque es un dato falso, pues el tráfico es falso. Pero, al hacer subir en las serps a la página hasta las primeras posiciones, esta recuperó el tráfico orgánico que le correpondia por sus keys, sus backlinks, en definitiva por su anterior posicionamiento.

Sólo lo deje 1 mes y luego me di de baja. Pero, me siguieron llegando como 1000 visitas mensuales en 3 meses hasta que bajó a 0.

Como resultado de la experiencia, a mi y en este caso particular, no afectó negativamente a la página, si no todo lo contrario.

Con esto no quiero decir que sea bueno hacerlo. Yo solo lo hize durante un mes. Quizas si lo dejo má tiempo ,google pudiera penalizarme, pero no lo puedo asegurar.

Por lo que no me atrevo a recomendarlo. Simplemente hagan la prueba, pero saben que corren un riesgo.

Espero que de esta experiencia puedan sacar algunas conclusiones.

todo esto sin hacerle otra vez ni SEO ni añadir articulos o a la vez le hiciste algo de SEO y le añadiste algun articulo?

en mi caso estoy pensando tambien en probar en una de mis paginas (no en la mas importante) algo asi a ver si mejora algo luego los clicks por busquedas

Sinceramente si quieres monetarizar la web yo no te recomendaría que hagas eso ya que es tirar el dinero. De esas visitas ninguna te va a hacer una conversión. Supongo que quizás hasta lo hagan con bots y demás. Respecto al tema Seo no te puedo decir nada, pero me parece blackhat. De todas formas depende del tiempo que se queden en tu página podría mejorar algo las SERPS.

Espero que te ayude amigo!!!

Se pueden comprar es como todo, ¿Cual es el objetivo de esa compra?

Cual es la calidad del trafico?
Cual es el objetivo de la compra?

Es decir depende de muchos factores si no son de calidad de nada sirve. Seran simples numeros sin sentidos para google analytics

con ese dinero te puede alcanzar para unos o dos reseñas considerables... No lo malgastes... :encouragement:

Desde mi punto de vista no te lo recomiendo, sinceramente el dinero que te gastas en enviar trafico ahorratelos, ya sea para un curso SEO, y tampoco hace falta gastar dinero para que te llegue gente a tu web, haciendole un buen SEO de verdad podrás llegar mas lejos, y si envias trafico, enviarás a gente que no está interesado en tu tematica o lo que sea, y tendrás rebote que tampoco es bueno para la vista de google a la hora de posicionar!

Atrás