No es recomendable la compra de tráfico, y los compañeros tienen razón en sus afirmaciones.
Aún así, yo compré tráfico una vez, para ver las consecuencias, y ver las repercusiones en la página donde hize el experimento. Los que nos llamamos SEO tenemos que experimentar con cosas, parar poder valorar luego e informar , mas o menos, ya que puede ser uno o varios hechos aislados, de los resultados.
En mi caso, compre 5.000 visitas, creo que por unos 10 dolares o asi (ya no me acuerdo), y estuve observando via goolge analytics los cambios. Observe que este tráfico falso me entraba via Brasil. La página era una página de adultos que estaba un poco abajo en las serps, porque hacia tiempo que no se le hacia SEO, ni se le hacia artículos. Entonces, a raiz de meter este falso tráfico, la página comenzo a recuperar puestos anteriores, por las keys que la habia posicoinado. Además, se redujo el % de rebote, con lo que a google esto le gustó más. Aunque es un dato falso, pues el tráfico es falso. Pero, al hacer subir en las serps a la página hasta las primeras posiciones, esta recuperó el tráfico orgánico que le correpondia por sus keys, sus backlinks, en definitiva por su anterior posicionamiento.
Sólo lo deje 1 mes y luego me di de baja. Pero, me siguieron llegando como 1000 visitas mensuales en 3 meses hasta que bajó a 0.
Como resultado de la experiencia, a mi y en este caso particular, no afectó negativamente a la página, si no todo lo contrario.
Con esto no quiero decir que sea bueno hacerlo. Yo solo lo hize durante un mes. Quizas si lo dejo má tiempo ,google pudiera penalizarme, pero no lo puedo asegurar.
Por lo que no me atrevo a recomendarlo. Simplemente hagan la prueba, pero saben que corren un riesgo.
Espero que de esta experiencia puedan sacar algunas conclusiones.