Es cierto que una network no puede ofrecerte más CPM

• Autor Autor Ratonpeleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ratonpeleon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien hace tiempo leí que si una network te ofrece más CPM, superior al que te da adsense. Te está mintiendo.
Pues se supone que la publicidad la sigue gestionando adsense. Así q por que iba a darle más a l network que lo que te venia dando a ti.
Pues bien llevo dos meses con un canal y me está yendo bien. Muy bien en cuanto a visitas, regular en cuanto a impresiones e ingresos. Por no decir muy mal.
Hoy me ha llegado una oferta de esta network Home Age - Age Network con presumiblemente muy buenas condiciones. Un 90 % (negociable) y un CPM de entre 2 y 4. Apenas llegó a 1 con poco y en los últimas días la mitad que eso.
Pero me sorprende esto que prometen. Es real que una network pueda darte más CPM?
Además la network es poco o nada conocida. Tras ver su web veo que es holandesa.
Alguien ha recibido está oferta o está con ellos.
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si es cierto que es mentira en el 99% para no decir que sea imposible.

Creo que se referiran a que te dan un mejor contrato... vease uno que no sea de 60% de ganancias para ti sino de 70 o 80...

Creo que se referiran a que te dan un mejor contrato... vease uno que no sea de 60% de ganancias para ti sino de 70 o 80...
Ya pero es que te den lo que den siempre va a ser menos que con Adsense. Puesto que el porcentaje es siempre dentro del 55% que ya te da adsense. Así que sería un 90% del 55% que por defecto da Youtube.
Así que acabaría siendo menos.

Si es cierto que es mentira en el 99% para no decir que sea imposible.
Gracias

Alguno más puede corroborar esto???

hay que entender que adsense nos paga a través de unos baremos que contratan las empresas publicitarias y cambian diariamente por lo que nunca obtendrás un cpm estable si adsense te paga supongamos entre 0.15 y 1 no cabe la posibilidad de que una network te pague un cpm estable de 2, eso se cae por su propio peso.
otra cosa es que jueguen con la baza de quitarte tu parte correspondiente del dinero generado de adsense para digamos "maquillar" el cpm hasta un 2% aunque es muy improbable ya que según aumenten tus ganancias menos cobrarían ellos, en definitiva es una gran mentira y posiblemente sea una network con scam.

hay que entender que adsense nos paga a través de unos baremos que contratan las empresas publicitarias y cambian diariamente por lo que nunca obtendrás un cpm estable si adsense te paga supongamos entre 0.15 y 1 no cabe la posibilidad de que una network te pague un cpm estable de 2, eso se cae por su propio peso.
otra cosa es que jueguen con la baza de quitarte tu parte correspondiente del dinero generado de adsense para digamos "maquillar" el cpm hasta un 2% aunque es muy improbable ya que según aumenten tus ganancias menos cobrarían ellos, en definitiva es una gran mentira y posiblemente sea una network con scam.
Por lo que veo no está certificada por YT. Que network recomendais? Quiero un revenue share alto y que me aumenten las impresiones que las tengo muy bajas.

el principal problema es la falta de interés de las networks por canales pequeños, eso significa que aunque la network sea de las mejores no te garantiza que vayan a mover un dedo por tu canal (esto incluye publicidad con empresas ajenas a youtube a las que patrocinas desde tu canal obteniendo una monetización secundaria).
el monopolio ya lleva tiempo en marcha y solo se centran en los canales medio-altos a los que realmente prestan atención, los pequeños canales solo pasan a formar parte de una larga lista de nombres de los cuales ganan entre un 10% a 40% sin mover un dedo, si extrapolamos esta información serían como los videos de un canal que generan dinero desde hace mucho tiempo pero a los que no prestamos atención.
esto funciona de la siguiente manera.... para ganar realmente con una network es ella (una network de la que te puedas fiar) la que te busque, y no al revés. y eso significa tener un canal sobresaliente tanto a nivel de visitas como de normas de la comunidad,likes etc..
y pensarás... si pero siempre es youtube el que paga al final, esto no es cierto ya que las networks no tienen un contrato con youtube sino con adsense que es la empresa encargada de pagar por la publicidad, por lo que si pueden tener contratos con determinadas empresas (pero solo para un determinado tipo de canales.......y si, lo has acertado, los canales mejor pagados son los elegidos),
en definitiva, a menos que tu canal tenga millones de visitas diarias ve olvidandote de las network porque por debajo de esos "elegidos" los demás canales seremos mera carnaza para las networks que solo quieren nuestro 20% de adsense sin mover un dedo.

el principal problema es la falta de interés de las networks por canales pequeños, eso significa que aunque la network sea de las mejores no te garantiza que vayan a mover un dedo por tu canal (esto incluye publicidad con empresas ajenas a youtube a las que patrocinas desde tu canal obteniendo una monetización secundaria).
el monopolio ya lleva tiempo en marcha y solo se centran en los canales medio-altos a los que realmente prestan atención, los pequeños canales solo pasan a formar parte de una larga lista de nombres de los cuales ganan entre un 10% a 40% sin mover un dedo, si extrapolamos esta información serían como los videos de un canal que generan dinero desde hace mucho tiempo pero a los que no prestamos atención.
esto funciona de la siguiente manera.... para ganar realmente con una network es ella (una network de la que te puedas fiar) la que te busque, y no al revés. y eso significa tener un canal sobresaliente tanto a nivel de visitas como de normas de la comunidad,likes etc..
y pensarás... si pero siempre es youtube el que paga al final, esto no es cierto ya que las networks no tienen un contrato con youtube sino con adsense que es la empresa encargada de pagar por la publicidad, por lo que si pueden tener contratos con determinadas empresas (pero solo para un determinado tipo de canales.......y si, lo has acertado, los canales mejor pagados son los elegidos),
en definitiva, a menos que tu canal tenga millones de visitas diarias ve olvidandote de las network porque por debajo de esos "elegidos" los demás canales seremos mera carnaza para las networks que solo quieren nuestro 20% de adsense sin mover un dedo.
Mi principal problema es que mis vídeos son de actualidad y youtube tiene un problema y los desmonetiza a las 24 horas de subirlo. Esto hace q pierda muchas impresiones y me han dicho que con una network podría evitar que la desmonetizacion fuese durante tanto tiempo ( mis vídeos entran en tendencias y estas desmonetizados al poco tiempo) luego si esto fuese cierto me interesaría tener una network.
Saludos

podrías evitar la desmonetización si tu canal les ofrece que yo ellos quieren, millones de visitas diarias de no ser así puedes caer en una trampa doble estar en una network y no cobrar, nadie te va a asegurar que con una network vayas a monetizar los vídeos ya que la monetización de tu canal pasa primero por el filtro de youtube..........pero si tienes un canal lo suficientemente grande...adelante, arriesgate al menos tendrás la oportunidad de cobrar cosa que ahora no pasa.

me llegaron un montón de invitaciones para formar parte de una network, asi que me puse a buscar en youtoube un monton de casos de gente que se metió a network.
y no es por exagerarte, pero nunca nunca he visto alguien que hable bien de una network.

Aun sigo sin network y no siento la necesidad de esta.
Saludos.

esa persona que te lo ha dicho es de confianza y se dedica a los mismos videos que tu? si es si... adelante.
solo te digo que las networks son una mafia que solo busca tu dinero, mi opinión?..... seguro que encuantras una formula para monetizar sin tener que caer en manos de esta gentuza.

Atrás