¿Es Clickbank una opción rentable para mi sitio web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Estoy tratando de buscar alguna forma de seguir manteniendo el sitio web que tengo de exchangers, por ahora se mantiene pero no genera ganancias, por lo que estoy viendo alternativas para sacarle algo de rentabilidad

Me preguntaba si clickbank sería una opción y si alguien tiene experiencias con ellos

gracias

Pues estoy empezando a tener algunas ganancias. De hecho empecé en Clickbank porque todos andan en Adsense y veo demasiado potencial desperdiciado ahí.

Si, se gana mucho menos que en USA y tampoco hay demasiada demanda. Pero en realidad, estoy trabajando en 8 nichos, actualizando diario a todos, haciendo marketing... y ya estoy empezando a tener ganancias semanales.

De hecho mi primera meta es suplir un sueldo completo con esto y ya. Luego plantearé otras metas, pero estoy teniendo ventas de productos que incluso encuentras en pirata (o encontrabas, tras la caída de Megaupload). O sea que si hay gente que compra, pero debes dar buen contenido y buen mercadeo.

No es solo crear post que generen tráfico como Adsense, sino dar buen contenido que haga que se suscriban. El email marketing es lo bueno aquí, somos dos personas trabajando en hacer sistemas automáticos de mercadeo. Y como dije, comenzaron a rendir frutos.

Es bastante más difícil que adsense, pero no me arriesgo a perder todo por banneo de Google. Uso tanto seo como campañas PPC, mi base de datos es mía y mi relación con ellos también.

HOLA. Tengo una duda, ojala que alguien del foro me pueda ayudar: Soy nuevo en clickbank con un producto de afiliado, quisiera saber como probar mi link de afiliado haciendo una compra de prueba, a ver si se me acredita mi comision.
Gracias de antemano
bahbazar

Yo hace tiempo que estoy en Clickbank pero le doy más prioridad a mis blogs que generan dinero con Adsense. Pero en general con poco trabajo estoy haciendo unos $100 mensuales. Y eso que no hago mucho.

Leí por algún lado que clickbank te paga recién cuando llegas a la 5 venta, es cierto eso?, por lo que he leído siempre conviene ponerlo en paginas donde el trafico es altísimo y pues de acuerdo a la temática que se maneje.

Prueba de compra:

Pues puede dar click en tu propio enlace, fíjate en la sección donde se procesa el pago que hasta abajo salga tu nombre de usuario en la sección de Afiliados. Y también dentro de Clickbank, puedes dar clicks en tu propio enlace y ver si se acumulan hops.

5 compras:

A la quinta compra te envían el cheque, y luego del segundo cheque ya es depósito directo. Lo sé porque ya estoy en la parte del depósito directo.

Y no necesitas tanto tráfico, hay unos en donde con 100 al día, me capturo como 6 personas en el autorespondedor y los convenzo de comprar. Y armo mi base de datos, de momento hago algún lanzamiento. Así sencillos tipo "hola, te deseo un buen fin de semana, ya me voy a descansar...blah, blah, blah..recomendación". y pues nunca falta quien compre (y también que se desuscriba jaja)

Pues yo he investigado y al mercado hispano no es que le vaya bien, veo muy poco surtido eso de productos que se puedan vender en realidad.

Pues yo he investigado y al mercado hispano no es que le vaya bien, veo muy poco surtido eso de productos que se puedan vender en realidad.

Eso es lo cool del asunto, un tipo que hizo algo de controla tu orgasmo o algo así hizo miles de dólares durante el pasado año por eso mismo: montones de nichos hambrientos, pocos productos.

Hay tantos desocupados que asuste que no haya más gente haciendo, aquí en la empresa ya tenemos en desarrollo precisamente por esa tremenda oportunidad.

hay pocos productos para el mercado hispano pero también depende de la pagina en la que lo promociones

Clickbank es muy bueno me da resultados, solo se debe saber que producto revender y optimizarlo, nada mas!! :encouragement:

Atrás