Felipe Atehortua
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
uno de los mas confiables, también ofrece monedero para moneda ethereum, tiene protección 2fa, lo recomiendo al 100%
si vas a enviar o recibir de o a otro monedero coinbase en la dirección de envío en vez de colocar la dirección bitcoin coloca el correo con el cual se registro por ejemplo
yo tengo coinbase y te voy a enviar a ti, le doy a enviar y en la dirección coloco tu correo así no cobra comisión, esto es solo entre usuarios de coinbase ya cuando es cuenta externa osea de otro monedero si tienes que colocar la dirección bitcoin.
espero te ayude mi info es que no soy muy bueno explicando jajaja saludos
Claro que si amigo toda información es de gran ayuda gracias :encouragement:
Viejo... Pero que sucede si deseo o debo formatear la computadora. ¿?😛7:Yo uso MultiBit y selecciono el fee a pagar XD
Viejo... Pero que sucede si deseo o debo formatear la computadora. ¿?😛7:
Yo uso MultiBit y selecciono el feed a pagar XD
Siempre he usado Xapo y no he tenido algun inconveniente con respecto a la seguridad , no me hbia percatado de las comisiones 😕
- - - Actualizado - - -
A que se refiere cuando dice selecciono el feed a pagar 😕😱
nada... para eso existen los backup... solo se hace un backup del archivo donde estan los datos del monedero... :fatigue::fatigue::fatigue:
claro, mientras mas feeds (comisiones) mas rapido llegan los bitcoin al destinatario... MultiBit tiene en las opciones seleccionar cuanto feed queremos pagar x cada comisión.
Disculpa y con respecto a Xapo cobra menos comisiones 😱
Yo uso MultiBit y selecciono el feed a pagar XD
Que tal les parece Bitstamp? y Poloniex, lo que me gusta de Poloniex es que se puede hacer analisis tecnico para hacer una entrada mejor al mercado
Que significa feed (Alimentar a quien)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?