Es coinbase un monedero confiable para guardar bitcoin?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También puede usar el monedero Electrum 😎

Yo uso Greenadrees, muchos años ya!!

El más confiable y seguro para bitcoin es blockchain :encouragement:, sin embargo, también es el menos rentable. Las comisiones de la red han aumentado mucho, por lo que actualmente hay que pagar una porción considerable de btc para las confirmaciones 😛7:

Yo recomendaría Xapo 😛7:. Puedes congelar fondos, además, envías y recibes neto :encouragement:. Ellos cubren todas las comisiones

Coinbase no funciona en varios paises de Latamm y resto del mundo.

Coinbase es el que uso y la verdad va muy bien :drunk:

¿Recomiendan coinbase para Peruanos? En su web me sale lo siguiente: Funciones disponibles en Peru:
Se admite la cartera bitcoin
Comprar & la venta de bitcoins no está disponible

¿Podre comprar y vender bitcoin en forobeta con los usuarios de diversos paises de Latinoamérica?
[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] gracias de antemano por su ayuda.

¿Recomiendan coinbase para Peruanos? En su web me sale lo siguiente: Funciones disponibles en Peru:
Se admite la cartera bitcoin
Comprar & la venta de bitcoins no está disponible

¿Podre comprar y vender bitcoin en forobeta con los usuarios de diversos paises de Latinoamérica?
[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] gracias de antemano por su ayuda.

Yo lo use un buen tiempo y todo perfecto aun que creo que ya cobran mucho en los feeds intenta usar blockchain esa es como la principal de todas

yo desde que empeze en los bitcoin me cree mi cuenta en blockchain y desde entonces no he tenido problema con ese monedero (salvo los fees jeje) pero es como todo a mi me ha gustado.

Atrás