¿Es compatible a nivel de base de datos la version 4.0.3 con la 3.8.3?

imported_AcoranTf Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
He portado mi foro desde un alojamiento a un servidor y aprovechando la ocasion, quise instalar la version 4.0.3 y no pude por tener en mi servidor el PHP 5.1.6 y necesitar como minimo la 5.2.0. Pero aun asi tengo una duda, la version 4.0.3 es totalmente compatible a nivel de base de datos con mi version actual que es la 3.8.3?. Si lo fuese me animaria a actualizar el PHP e instalar vBulletin 4.0.3.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola AcoranTf.

Con la actualización a vBulletin 4, la base de datos sufre algunas modificaciones, se añaden tablas nuevas y se insertan nuevos campos en las tablas existentes. No cambia de ninguna manera el alojamiento de los datos, tanto del foro, como de su contenido.

Saludos.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Gracias por tu respuesta Andres. Entonces entiendo que si instalo la version 4.0.3 y restauro la copia de seguridad de mi base de datos, en teoria todo deberia funcionar correctamente tras hacer el correspondiente upgrade, ¿es correcto?.

Saludos.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
teóricamente no has de tener problema alguno, mejor actualiza primero a 3.8.5 para aumentar las garantías de éxito en tu trasvase