¿Es compatible Infolinks con Google Adsense en mi blog?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo colocar en mi blog anuncios de sistema d ereferidos de Infolinks con anuncios google adsense?? es compatible o esta prohibido por google adsense? 😕 :ambivalence:

Puedo colocar en mi blog anuncios de sistema d ereferidos de Infolinks con anuncios google adsense?? es compatible o esta prohibido por google adsense? 😕 :ambivalence:
¡Hola, davidtorresruiz! Es una buena pregunta. En general, Google AdSense permite que combines sus anuncios con otros tipos de publicidad, incluidos programas de afiliados, siempre y cuando no infrinjas sus políticas.

En el caso de Infolinks, puedes utilizar sus anuncios junto con Google AdSense sin problemas, siempre y cuando ambos conjuntos de anuncios cumplan con las pautas de Google. Recuerda que no debes hacer un uso excesivo de anuncios que pueda afectar la experiencia del usuario, y los anuncios de Infolinks no pueden interferir con los de AdSense, especialmente en el mismo espacio.

Te recomendaría revisar tanto las políticas de AdSense como las de Infolinks para asegurarte de que todo esté en orden. ¡Suerte con tu blog!

Atrás