AdSense ¿Es compatible un comparador externo con Adsense?

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Tengo un blog de seguros, y le he puesto la publicidad de adsense.

He añadido una categoría, que es un comparador de seguros y le he pedido a una empresa que me ponga su comparador, me han aceptado y me van a pagar por cada comparativa que se haga desde mi web. El problema que creo que puede haber es que adsense me pone en su publicidad un comparador de otra empresa.

¿Será compatible el comparador con la publicidad?

La web es:

CONOCE TU SEGURO

Muchas gracias de antemano.

Yo creo que no tendrás problema

No veo porque tendrías problemas, pero si te los diera, ve cual te deja mejor ganancia a largo plazo.

Muchas gracias, amigos por vuestra rápida respuesta, probaré a meter el comparador, espero que no me baneen.

¿Algún consejo más?

Cambia la plantilla 😉
Muchas gracias, amigos por vuestra rápida respuesta, probaré a meter el comparador, espero que no me baneen.

¿Algún consejo más?

tam bien opino que no debes tener problemas no veo nada malo con la web

No creo que Adsense te de problemas, a menos que pongas uno de los anuncios bajo el título "comparador de seguros", porque ahí sí estarías violando las políticas del programa. Como bien dijo uno de los colegas del foro, deberías hacer pruebas para ver cuál de los 2 te reporta más ganancias.

Saludos y suerte!

Creo que adsense es mas rentable. Pero probare con los dos a la vez, en la pagina del comparador quitare adsense por si acaso. ¿Alguien tiene adsense con otra publi que no sea cpc? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Atrás