AdSense ¿Es común que el CPC disminuya durante el día?

• Autor Autor jpvillagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpvillagra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, llevo recien un mes en Adsense, y sin embargo esta tendencia me ocurre bastante y me ha llamado la atención. ¿Es común que el costo por click comience alto por la mañana y durante el día hasta la noche se vaya a la baja?

Estaré agradecido de conocer sus experiencias,

Saludos

Eso va en relación al tráfico, durante la mañana no existe mucha actividad y por lo tanto los clicks son menos, durante la tarde noche hay mayor actividad web y por lo tanto el precio de CPC disminuye.

Eso va en relación al tráfico, durante la mañana no existe mucha actividad y por lo tanto los clicks son menos, durante la tarde noche hay mayor actividad web y por lo tanto el precio de CPC disminuye.

Gracias Pablo, un abrazo

si vives en España es normal, el click español vale casi el doble que el click latino depende del tema claro, entonces cuando hay más visitas de españa (por la diferencia de horario) tu Cpc es alto y luego baja poco a poco, me pasa lo mismo

A mi también después de las 00:00

es normal tener los mejores clicks una vez que se "resetea" el día de Adsense, calculo que porque los anunciantes compiten y pagan mas por aparecer en los anuncios, tendencia que va disminuyendo al pasar el día..

AdSense Normalmente acostumbra a bajar el CPC, según sea el lugar Donde mas se Promueve tu Web, básicamente Pagan mas por los Clicks de EUA. Saludos.

Casi siempre es lógico, es el promedio, a más clics durante el día, el promedio puede bajar.

Atrás