¿Es confiable AirTM para retirar dinero de PayPal?

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta estaba googlenado y me encontre con esta empresa AirTM, para sacar dinero de paypal sera que es confiable? AirTM

[MENTION=196308]Agente04[/MENTION] si es confiable pero te quitan comisiones hasta por registrarte

de que es confiable lo es, pero como dice el compañero de arriba, la comisión es horrible

[MENTION=196308]Agente04[/MENTION] si es confiable pero te quitan comisiones hasta por registrarte

Eso lo que estoy viendo si mando 25 dolar me quitan 4 dolar y si hago un retiro de 20 me quitan 4 mas osea que cosa jaja

Hola amigo, si es una empresa confiable pero no te la recomiendo a no ser que estés dispuesto como dicen los compañeros de arriba a pagar comisiones.

AirATM, tendria que ser un ultimo recurso, si es para paypal mejor compra cosas y las vendes en grupos de facebook, no vale la pena usar eso servicios.

Si es confiable cobran comisión como todas las paginas exchange pero las tasas de conversión son altas y recibes buen dinero yo siempre la uso para cambiar mis Paypal y ademas es buenísima para enviar dinero a familiares, saludos.

Jjejeje amigo las comisiones te dejan en la ruina :welcoming:

yo lo hice varias veces si es confiable suerte

Si es confiable. Un tiempo utilice airtm para observar su funcionamiento.

Las comisiones son algo altas. Sin embargo, es confiable. Yo lo uso para la conversión de monedas también.

1.webp

Encontre esta tabla de comisiones para que entiendas de lo que hablan el resto de los usuarios, verdaderamente es una web confiable pero en algunos casos sus comisiones son una locura

En realidad es muy confiable, y pues si son altas las comisiones, aunque ahorita arreglaron un poco las comisiones en algunas plataformas.

La comisión por AirTM es fija? 4usd por cualquier movimiento?

AIRTM es un robo en las comisiones que cobra.... haciendose millonario con los pobres venezolanos que les cuesta demas ganarse a veces un dolar...

se puede tener como una opción ya que aveces es es difícil conseguir quien te pueda cambiar, por eso es importante tener un exchanger de confianza, saludos :encouragement:

Como ultima opcion... y ni eso.

Atrás