Es confiable comprar dominios en esta empresa?

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos bueno creo que el titulo lo dice todo es confiable comprar dominios en esta empresa Domain Name | Internet Domain Registration | Register Domain Names te dan el panel del dominio eso si si quieres pasarte a otro proveedor de dominio te cobran algo de $12 pero quisiera saber si lo sigues renovando con ellos no hay problema, me refiero si han escuchado de robo de dominios de esa empresa o algo

Última edición:
No he tenido experiencia con ellos, pero a juzgar por su PR, por su Alexa y por la edad del dominio (además de que está registrado hasta 2020) es una empresa seria. Siempre puedes "googlear" su reputación, si hay algo chueco, seguro lo encontrarás!

Saludos!

Última edición:
Tal cúal dice Khaos, google su nombre y te saldran algunas reviews sobre el proveedor de dominos :top:

hola man, yo tenía mis dominios alojados en esa empresa, luego los trasladé a name.com (por curiosidad y fama jeje)

Pero en el tiempo que estuve allí me fue todo bien, ningun problema, buen servicio :top:

Recomendado pero si podés usar name.com mejor!..

es una empresa conocida en e.u pero algun motivo de registrarse con ellos? , porque no ver name o godaddy ? .. saludos

ok gracias por sus respuestas y con ellos por que aceptan paypal sin verificar xD y figuran mas baratos los domios xD

Atrás