Es confiable comprar en linio?

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

E estado buscando algunos productos en internet y en me aparecen algunos productos que necesito a muy buen precio pero nunca e comprado y no sé si sea confiable comprar hay, linio es su propio proveedor ? O es igual que mercado libre ?

Me gustaría que cuenten un poco su experiencia

Agradezco su ayuda

Saludos

Es confiable, mis pedidos siempre llegan en tiempo y forma, si no lo fuera notarías noticias de estafas en linio de manera masiva o algo asi xd

Yo he comprado personalmente una PC de escritorio sin problemas. La entrega es puntual y el producto ofrecido.
Conozco un par de amigos que han comprado celulares.
Uno de ellos incluso devolvió el celular porque no estaba satisfecho y le devolvieron su dinero.

Yo compre un celular BLU y me lo entregaro en el tiempo estipulado, recomendado

Si, señor. Compré hace un tiempo unos pendrives allí y me llegaron sin problemas, muy buen servicio.

Si es confiable, yo casi todo lo compro en Linio y jamas he tenido problemas :encouragement:

eh comprado mas de 50 cosas y todo sin problemas!!

Cosas pequeñas todo bien, pero en foros he visto que los vendedores estan enviando celulares usados haciendolo pasar como nuevos o refabricados. 😎

Totalmente certero y sin preocupación a la larga, en mí opinión deberías usarla. Además si haces varias te puede traer un descuento más adelante, saludos.

Si es confiable!! te lo recomiendo 100% :encouragement:

He comprado en varias ocasiones y nunca tuve un problema, te lo recomiendo. Un saludo

Si, Siempre y cuando no sea envio internacional

Siempre compro en Linio, es totalmente confiable.

Si está confiable, es una tienda virtual muy responsable en cuanto a calidad de servicios y envíos.

Atrás