¿Es confiable esta empresa de CPA para ganar dinero con paypal?

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nemesistv

Épsilon
Programador
noc si estoy posteando en el lugar correcto esto pero imagino que es cpa coste por accion resulta q tu haces un pago minimo algo sin sentido a esta empresa y ellos te envian un material de como ganar mucho dinero por paypal sera confiable? no soy tacaño solo que noc pues

aqui les dejo el link para que lo vean y si estoy posteando en lugar incorrecto avisenme pero no me penalizen... ya que no encontre otro sitio para ponerlo

Gana dinero con paypal y este truco

Pues creo que esta vendiendo algo que es gratis... 😛
PP Booster Systems Inc. | Paypal Booster Pro
ahi tenes el link de la "descarga"...te dan unos datos, user y pass para un formulario, entras y tenes la descarga...
y el PDF... pues te hacen vender productos de otro... o rellenar encuestas... nada que en los tutoriales de forobeta no este...

aaaaa gracias moderador tu siempre tan atento casi compro algo gratis saludos un abrazo !

Parece ser un trabajo para otro y que este lo vende

Parece ser spam 😀 bueno amigo, ya te dieron respuestas buenas.

lo ke hace es un bucle x decirlo... cuando entras a ese sitio dsp de haber pagado la super guia te da el mismo template para blogger que el del sitio del 1 post y te dice que modificR para ganar dinero...(losdatos de paypal y demas) vos vendes eso x mo edas, el user entra pensando en ganar dinero y termina haciendo lo mismo que el anterior... y que gana el dueño del sitio del post 2. pues referidos. su sitio esta lleno de referidos... eso es todo lo ke hace...

Atrás