H
historiascuriosas
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te insultado en ningún momento, si tu dices que es verdad saca el historial de conversaciones del chat. y si es verdad pido perdon publicamente, en todo caso soy libre de decir lo que quiera y opinar lo que quiera y siempre digo la verdad, a mi los 60 dólares me da exactamente igual lo que me da coraje es sentirme engañado. Por cierto en la disputa ya que lo has comentado paypal pedira los datos de alta de al empresa para poder declararla la factura.
Gracias.
- - - Actualizado - - -
No quiero nada gratis, tengo mas 7 themes y todos pagados asi que fijate lo que te digo y no me importa pagar por cosas que merecen la pena y no me sienta engañado que empresas como la tuya se crean todos los dias.
Si quiere en un par de meses monto yo una le pago aun programador de theme de wordpress le pago 500 dolares por hacerlo y luego vendo las licencias me creo un portal de venta etc... y cada mes voy sacando alguna mejora etc...
Vete a engañar a otra persona!!!
Gracias.
- - - Actualizado - - -
No quiero nada gratis, tengo mas 7 themes y todos pagados asi que fijate lo que te digo y no me importa pagar por cosas que merecen la pena y no me sienta engañado que empresas como la tuya se crean todos los dias.
Si quiere en un par de meses monto yo una le pago aun programador de theme de wordpress le pago 500 dolares por hacerlo y luego vendo las licencias me creo un portal de venta etc... y cada mes voy sacando alguna mejora etc...
Vete a engañar a otra persona!!!