¿Es confiable saldo.com.ar para recargar saldos?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sinceramente no sé si estoy cometiendo alguna infracción al realizar este tema, si es así mil disculpas.

El tema es que necesito comprar saldo Paypal y buscando en la web encontré esta página: Pago Fácil, RapiPago, Cobro Express a PayPal

Por 25 pesos Argentinos me acreditan un dólar.. Es realmente altísima la comisión pero sinceramente no creo tener otra opción para mi necesidad.

Alguna vez han usado esta web? Es confiable? Un saludo.

nose pero no la veo muy confiable, no podrias ver un exchanger en el foro ?

nose pero no la veo muy confiable, no podrias ver un exchanger en el foro ?

En realidad sí, pero es muy difícil siendo de Argentina encontrar a alguien que pueda enviarme saldo :S Un saludo

Lo mejor es que consultes un exchaner en el foro, ya que aca el foro te da garantias

Acá en el foro hay muchos argentinos, te puedes contactar con ellos le enviad por su cuenta bancaria y ellos te envían dolares a tu PayPal

Es cierto, la ventaja de usar el foro es que si un usuario infringe las normas es expulsado de "forma pública" y así es más fácil evitar estafas.

Yo ando en una sitiación similar pero para pasar de PayPal a efectivo, estoy revisando a fondo Skrill porque parece una buena alternativa inclusive en tu caso, sobre todo porque admite carga por bancos locales y así podría funcionar, o bueno, eso espero ya que yo también ando probando.

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk

Es confiable 99% (el otro 1% lo dejo porque uno nunca sabe cuando se le tueste la cabeza a la gente xD), yo conozco al dueño y trabajo con él en ciertas cosas. Lo unico que si te digo es que algunas veces puede llegar a ser un poco demorado la atención si solicitas en fin de semana (desde el viernes). Igualmente como dicen agota primero las opciones del foro, de normal podes hablar fluidamente por skype y concretas un poco mas rapido.

Podés contactarme y te ayudo a solucionarlo también soy argentino

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

No tiene buena pinta la pagina, en mi pais con la aplicacion de mi banco me deja cargar saldo.

Te contare mi experiencia en ese sitio.
Solicite un cambio de PayPal a skrill, envie el dinero, ellos me enviaron la informacion, presente los documentos el mismo dia, y espere el deposito, paso 1 dia y no me confirmaban, luego pasaron 3 dias mas y nada de ellos, los volvi a contactar esta vez les escribi hasta en su post, me dijeron que debia presentar un documento firmado, lo hice, luego me dijeron que de mi facebook (yo pregunte previamente a su soporte y ellos me dijeron que no era necesario) me cree uno, lo verifique hasta con telefono siguieron pasando los dias (el soporte no ayuda en nada) luego hable con el dueño por mp para no desprestigiar su servicio [MENTION=116674]pablorsk[/MENTION] (su post: http://forobeta.com/exchangers/3651...ypal-skrill-neteller-payeer-bitcoins-ars.html) Me salio con que no podia hacerme el cambio despues de hacerme perder semana y media y que me reembolsaria, asi que opte por el reembolso, para mi el peor servicio que he tenido.
Intentalo bajo tu riesgo puede que esos dias tuviera problemas o sucediera algo, pero fue una pesima experiencia para mi con ese usuario (tampoco califique negativo ya que no se concreto el negocio)

Te contare mi experiencia en ese sitio.
Solicite un cambio de PayPal a skrill, envie el dinero, ellos me enviaron la informacion, presente los documentos el mismo dia, y espere el deposito, paso 1 dia y no me confirmaban, luego pasaron 3 dias mas y nada de ellos, los volvi a contactar esta vez les escribi hasta en su post, me dijeron que debia presentar un documento firmado, lo hice, luego me dijeron que de mi facebook (yo pregunte previamente a su soporte y ellos me dijeron que no era necesario) me cree uno, lo verifique hasta con telefono siguieron pasando los dias (el soporte no ayuda en nada) luego hable con el dueño por mp para no desprestigiar su servicio [MENTION=116674]pablorsk[/MENTION] (su post: http://forobeta.com/exchangers/3651...ypal-skrill-neteller-payeer-bitcoins-ars.html) Me salio con que no podia hacerme el cambio despues de hacerme perder semana y media y que me reembolsaria, asi que opte por el reembolso, para mi el peor servicio que he tenido.
Intentalo bajo tu riesgo puede que esos dias tuviera problemas o sucediera algo, pero fue una pesima experiencia para mi con ese usuario (tampoco califique negativo ya que no se concreto el negocio)
Pudiste haber dejado una neutra.

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk

Atrás