AdSense ¿Es considerado copy paste si publico mi artículo en Taringa?

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Una consulta amigos, supongamos que yo creo un articulo en mi blog y luego lo posteo en taringa con un link de fuente a mi blog. Taringa posiciona mucho mas rapido por obvias razones. Adsense podria tomar esto como copy paste y perjudicarme? o al estar la fuente se supone que yo soy el autor? Suponiendo que lo haga sin spinnear el texto.

por mi poca experiencia creo que al dejar la fuente y siendo que la fecha de el posteo en tu blog es primero que el de taringa no vas a tener problemas.

Yo no lo haría, pues creo que se pondrá delante T!

No lo he intentado, pero no creo que genere ningún problema si lo que deseas es hacer una breve reseña y poner un enlace para ver el articulo completo en tu blog :encouragement:

Ni idea, los SEO que respondan a eso :encouragement:

Postéalos después de un tiempo. Unos días, una semana o un mes. Hasta eso el artículo de tu blog ya lleva algo de tiempo indexado y a google le quede claro de quien es el original.

si se considera copy primero psot en un web y luego en taringa por se index rapio en google

Eso es cosa de seo o en otro sentido lo puedes ver como algo negativo con google (buscador). Eso no tiene mucho que ver con adsense.

Yo diria que no hagas esas travesuras, no sabes lo que vaya salir despues con los animalitos de google.

• Crea al articulo en tu blog
  • dale ping
  • compartelo en los perfiles sociales de tu blog
  • postea el resumen en taringa

• Crea al articulo en tu blog
  • dale ping
  • compartelo en los perfiles sociales de tu blog
  • postea el resumen en taringa

La verdad yo hacía mucho eso. Osea creo el articulo y pasada una hora lo posteo en Taringa. No tenía idea de todas estas cosas. :ambivalence:

Voy a empezar a hacer eso. :|

No pasa nada hazlo te sirve para ganar visitas a tu web, pero oviamente no pongas todo el articulo completo, solo pon el resumen de el articulo en taringa al final pones la url de tu pagina 🙂

Ademas cuando haces un POST en taringa te da la opcion de poner si la noticia es propiedad tuya o de alguna otrra web, hazlo como si no fuera tuya 😉

saludos

Atrás