¿Es considerado spam en YouTube hablar por mensajes privados?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis se que google cierra cuentas por cosas de la comunidad y etc.... y por spam... pero mi duda es... youtube y google considera spam si le hablo a mucha gente de mi canal por MENSAJES PRIVADOS,solo por privado? o en ese caso no lo considera spam? me recomendais que mejor haga el spam de mi canal desde otro canal que no use para nada??

Probablemente no, pero quien sabe si los usuarios entren a tu canal y te denuncien por spam, aunque lo veo poco probable, lo más recomendable es que te ganes las views y subs por otros medios, subiendo contenido de calidad ya llegaran de a poco pero seguro lo demas

Si envias el mismo mensaje a cientos de usuaurios en una misma hora yo pienso que te van a bannear, bastaría con que un par de ellos te reportaran el mensaje como spam y listo.

Si envias el mismo mensaje a cientos de usuaurios en una misma hora yo pienso que te van a bannear, bastaría con que un par de ellos te reportaran el mensaje como spam y listo.

entonces mejor no enviar el mensaje visitas NATURALES y ya esta?

yo hice algo similar pero a 200 personas y no me paso nada... tal vez si son más si te bloquean

yo hice algo similar pero a 200 personas y no me paso nada... tal vez si son más si te bloquean
ok.... entonces a 100 personas y dejo que alguna de ellas me de trafico o algo no?

con 100 no vas a tener problemas...
Un saludo

probablemente :encouragement:

con 100 no vas a tener problemas...
Un saludo

ok una cosa.... 100 cada cierto tiempo o 100 personas solo 1 vez en la vida del canal??? osea podria 100 cada semana algo asi?

Yo envíe 200 cada 2 semanas....

Prueba, y envía 1º dia 100, 2º día 100....
Luego nos comentas como fue

Hay que tener cuidado ahí porque eso de recibir mensajes de youtube no deseados te lleva a baneo. Mejor hacerlo por una vía normal.

Atrás