¿Es conveniente monetizar mis videos en Facebook además de YouTube?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola panas

pues eso, yo creo mis videos (edicion, voz, musica, incluso salgo en ellos)
ya monetizo en youtube, pero sera conveniente subir estos mismo videos a facebook para monetizar tambien y subirlos asi tal cual, o tendria que modificarles algo?

gracias

Si lo puedes hacer, mientras sean tuyos no pasa nada. Yo hago lo mismo

Si se puede hacer, pero nada te garantiza que Facebook no te infraccionará, inclusive por ser tuyos!

y les haces algun tipo de edicion extra para facebook? o son identicos a los de youtube?
Nop son idénticos, solo los resubo, eso si en facebook tiene el mismo nombre del canal en youtube por ejemplo si se llama PlayerTV en youtube en facebook igual

Nop son idénticos, solo los resubo, eso si en facebook tiene el mismo nombre del canal en youtube por ejemplo si se llama PlayerTV en youtube en facebook igual
y estas monetizando en facebook?

y les haces algun tipo de edicion extra para facebook? o son identicos a los de youtube?
si la pista de audio que usa tu video es creacion tuya lo puedes hacer, ahora si usas una pista de audio de la biblioteca de youtube en facebook te pueden infraccionar, y lo mismo pasa subir un video con una musica de la biblioteca de facebook en youtube.

Creo que eso de la biblioteca no es correcto, se pueden usar sin problema!

yo hablo en base a mi experiencia y a lo que me exigen mis clientes, incluso usar pistas de envato elements trae problemas a la larga

Por eso, que bueno que aclaras, en base a mi experiencia, no pasa nada!

SI usas la biblioteca de facebook en otra plataforma, por ejemplo Youtube si tenes problemas, en youtube te salta infracción.
Del mismo modo si usas de la biblioteca de YouTube en facebook.

(no necesariamente con todas las pistas de audios, depende cada una las licencias que tenga)

Comento por exp propia.

Por lo que es contenido tuyo no tenes problemas.

Como recomendación en facebook funciona mucho el formato 1:1 y en Youtube 16:9 así que si es todo tuyo original te recomiendo editar el formato, vas a notar los resultados.

De que se puede, se puede.
Como recomendación en facebook funciona mucho el formato 1:1 y en Youtube 16:9 así que si es todo tuyo original te recomiendo editar el formato, vas a notar los resultados.
Excelente acotación.

Lo que yo hago es Primero lo publico en facebook y a los 3 dias lo publico en youtube claro con cambios significativos talvez un cambio de marcas de agua y por el momento llevo casi 3 años monetizando en las 2 plataformas.

Si los vídeos son tuyos no deberías tener ningún tipo de problemas.

Se puede hacer, pero lo recomendable es darle una nueva edicion, si estas hablando de curiosidades, trata de cambiar de lugar las curiosidades o las fotos o videos que usas y listo.