Mindfreakx
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
y les haces algun tipo de edicion extra para facebook? o son identicos a los de youtube?Si lo puedes hacer, mientras sean tuyos no pasa nada. Yo hago lo mismo
Nop son idénticos, solo los resubo, eso si en facebook tiene el mismo nombre del canal en youtube por ejemplo si se llama PlayerTV en youtube en facebook igualy les haces algun tipo de edicion extra para facebook? o son identicos a los de youtube?
y estas monetizando en facebook?Nop son idénticos, solo los resubo, eso si en facebook tiene el mismo nombre del canal en youtube por ejemplo si se llama PlayerTV en youtube en facebook igual
igual yoSi lo puedes hacer, mientras sean tuyos no pasa nada. Yo hago lo mismo
si la pista de audio que usa tu video es creacion tuya lo puedes hacer, ahora si usas una pista de audio de la biblioteca de youtube en facebook te pueden infraccionar, y lo mismo pasa subir un video con una musica de la biblioteca de facebook en youtube.y les haces algun tipo de edicion extra para facebook? o son identicos a los de youtube?
Creo que eso de la biblioteca no es correcto, se pueden usar sin problema!si la pista de audio que usa tu video es creacion tuya lo puedes hacer, ahora si usas una pista de audio de la biblioteca de youtube en facebook te pueden infraccionar, y lo mismo pasa subir un video con una musica de la biblioteca de facebook en youtube.
yo hablo en base a mi experiencia y a lo que me exigen mis clientes, incluso usar pistas de envato elements trae problemas a la largaCreo que eso de la biblioteca no es correcto, se pueden usar sin problema!
Si llevo 3 meses monetizando sin problema algunoy estas monetizando en facebook?
SI usas la biblioteca de facebook en otra plataforma, por ejemplo Youtube si tenes problemas, en youtube te salta infracción.Creo que eso de la biblioteca no es correcto, se pueden usar sin problema!
Excelente acotación.Como recomendación en facebook funciona mucho el formato 1:1 y en Youtube 16:9 así que si es todo tuyo original te recomiendo editar el formato, vas a notar los resultados.
les das el mismo titulo en ambas plataformas?Si llevo 3 meses monetizando sin problema alguno
Si el mismo tituloles das el mismo titulo en ambas plataformas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?