¿Es rentable y conveniente monetizar una página de compilaciones Tik Tok?

• Autor Autor CARLOSKATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CARLOSKATER

CARLOSKATER

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, nuevamente yo tratando de poner en pie una idea, la cual es hacer compilaciones de tik tok pero solo de mi país y de usuarios no famoso , adicional les agregaria edición... se que algunos están este nicho, pero la pregunta es ¿es rentable y conveniente a largo plazo?

Pienso eliminar el logo de tik tok de la esquina aplicar efecto de espejo y añadir música de facebook en las partes necesarias, efectos en after effects y memes en situaciones que lo requieran....

me uno a la duda .

Estoy leyendo muchos efectos y esas cosas, eso conlleva a perder el interés de publico pienso yo.

Hola, nuevamente yo tratando de poner en pie una idea, la cual es hacer compilaciones de tik tok pero solo de mi país y de usuarios no famoso , adicional les agregaria edición... se que algunos están este nicho, pero la pregunta es ¿es rentable y conveniente a largo plazo?

Pienso eliminar el logo de tik tok de la esquina aplicar efecto de espejo y añadir música de facebook en las partes necesarias, efectos en after effects y memes en situaciones que lo requieran....
Cuando subes con música de tiktok facebook te manda a borrar el vídeo, yo quise subir de tiktok y lo borré por la música

Colega, utilizar compilaciones te hará perder la monetizacion y más aún si es de otros, no importa cuánto lo edites, si no le metes valor agregado como grabarte reaccionando o ponerle narración al video con tu voz, será tenido como contenido poco original y perderás la monetización.

Colega, utilizar compilaciones te hará perder la monetizacion y más aún si es de otros, no importa cuánto lo edites, si no le metes valor agregado como grabarte reaccionando o ponerle narración al video con tu voz, será tenido como contenido poco original y perderás la monetización.
Si, pero también se puede hacer, tengo más de un año subiendo compilacion de tiktok en una página y hasta ahora sigue monetizada, lo único que tiene que hacer es cuidar la música, efectos, velocidades y que vídeos sacas es uno de los pilares.
Pero cada vez se ponen más estrictos.

Si, pero también se puede hacer, tengo más de un año subiendo compilacion de tiktok en una página y hasta ahora sigue monetizada, lo único que tiene que hacer es cuidar la música, efectos, velocidades y que vídeos sacas es uno de los pilares.
Pero cada vez se ponen más estrictos.
Claro que se puede monetizar colega, pero dije que se puede perder la monetizacion, porque lamentablemente puede llegar ese día y lo más seguro es hacerlo lo más original posible, para evitar eso.
Yo he monetizado tantas páginas que perdí la cuenta y al final el fatídico cartel rojo siempre está a la vuelta de la esquina por el contenido no original, te felicito y en verdad me alegra que monetices, pero con lo que ganas ve buscando la forma de crear contenido original parce, para que tu monetización sea más estable.

A la corta es beneficioso pero a la larga, vas a estar creando o encargando crear cuentas de fb a diario para crear fanspage xd

Las compilaciones para mi son lo mas peligroso, me explico... si usas un video de otro aunque sea editado tienes el peligro de digamos....una obra, si usas una compilación de ejemplo 10 videos aunque estén juntos, en realidad estás usando 10 obras diferentes y por consiguiente 10 veces mas de peligro

A la corta es beneficioso pero a la larga, vas a estar creando o encargando crear cuentas de fb a diario para crear fanspage xd
Porque crear cuentas de facebook para cada fanpage? No se puede crear fans pagué con la misma cuenta?

Debes de tener cuidado, muchos los sanciona Facebook, debes de hacer una buena edición, pero perdería la esencia, pero hay páginas que suben esos videos y no tienen problema.

Porque crear cuentas de facebook para cada fanpage? No se puede crear fans pagué con la misma cuenta?

Porque te van a banear.
Aunque por lo general solo son infracciones pero si son severas ban de cuenta

Atrás