¿Es conveniente publicar contenido por medio de RSS?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Estaba hablando con un cliente sobre un tema que no conozco mucho (ya que nunca he investigado ni he experimentado), y es el uso de las RSS para mantener una web llena de contenido.

Pero esto me genera varias preguntas:

1-¿Esto no es duplicar el contenido? Ya que se saca el contenido desde otras webs mediante RSS.

2-¿No existe la posibilidad de que Google penalice la web?

3-¿Si se puede obtener ingresos decentes, o solo no?

Y claro, cualquier otro detalle que me puedan mencionar sobre el uso de las RSS será bien recibido 😀

¡Gracias de antemano!

Si quieres rankear esa web, olvidate de esa estrategia. Ninguna de las entradas copiadas ganara ranking

Si el cliente pide que lo hagas por rss hazlo en rss

Si el cliente pide que lo hagas por rss hazlo en rss
No es que me haya pedido que haga la web usando RSS, es que el esta montando una web así y me estaba hablando acerca del proceso. Y por curiosidad preguntaba qué tan recomendable es hacer eso jajaja

Amigo, yo pienso que google te podría penalizar ya que de alguna u otra manera el contenido si es tomado así no es original. Ademas en estos tiempos google le interesa el mejor contenido, directo, veraz, conciso y lo otro es que sea original. Esto te ayuda a estar bien con ellos y si tienes Adsense mas todavía.

Si usas spinner y eliges bien los nichos puedes rankear long tails sin competencia y por volumen de contenido conseguir tráfico , el resto ya depende del enfoque que tú le des .

Para rankear no es recomendable con esa técnica es mejor propio original que ha eso le gusta google :encouragement:

No es recomendable, aunque se puede hacer algo estilo Feedly o ApyGeek con las rss, ya eso seria otra cosa..

Lo que se hace con la RSS es que por medio de API la conectas con un spinner, de esa forma no habría contendió duplicado, igualmente, si es un proyecto serio de empresa o algo que quieres que dure mucho tiempo, no te recomendaría abusar de eso

Atrás