Es conveniente traspasar dominios godaddy - name? WAREZ

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos buen día desde hace algún tiempo vengo leyendo de usuarios que se quejan de godaddy en cuanto a warez lo cual ya me tiene un poco preocupado por lo que inicie con el traspaso de 1 solo dominio tengo 11 todos warez alojados en godaddy hasta aquí todo correcto lo transferí a NAME pero ahora ingreso a Name y me aparece el siguiente mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Pending Unlock - Uh-oh! It looks like the domain is still locked. Domains that are locked are not eligible for transfer. Please unlock your domain. You may need to contact your old registrar for assistance.

Donde me dicen que mi dominio está bloqueado que me comunique con soporte de godaddy, pero tengo temor hacerlo ya que no me vayan a cancelar la cuenta por todos ser dominios WAREZ.

Pensaba transferir todos a NAME pero me va a pasar lo mismo! se van a bloquear!

Cabe resaltar que en esa cuenta están dominios que en conjunto suman algunas 130,000 visitas diarias por eso el temor de que cancelen la cuenta!

Que me aconsejan que haga? Alguna experiencia que me pueda ayudar?

Saludos y gracias por todo!!

El dominio lo desbloqueas desde tu cuenta... seleccionas el dominio->desbloquear... asi lo pudes pasar a otro lado... es una seguridad para que no te roben los dominios...

Segun a tu inquietud es que ellos vean que todos tus dominios sean warez o no, eso a ellos no les importa, incluso puedes tener dominios gore y demas a ellos no les importa el nombre del dominio o para que sea.

El dominio lo desbloqueas desde tu cuenta... seleccionas el dominio->desbloquear... asi lo pudes pasar a otro lado... es una seguridad para que no te roben los dominios...

Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como en name decia que tenia que contactar con soporte se me olvido revisar esa parte jeje gracias!

Atrás