¿Es conveniente usar muchos tags y categorías en un video?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una web xxx, y resulta que tengo unos videos que tranquilamente entran en 2 o 3 categorias, y en el mismo caso para los Tags, quizas pudiendo ser parte de 5 o mas tags.

¿Es recomendable hacer esto? ¿Es positivo-negativo? Personalmente como usuario no veo mucho problema, pero como lo ven ustedes, sobre todo desde la perspectiva del Seo y del dios google

Muchas persona dice que entre mas tags mejor no se que tan cierto sea.

Hola amigo, ponle tantas categorías y tags como quieras, lo importante es que tengan que ver con el video, así es más fácil encontrar el contenido dentro de tu web.

Saludos.

Hola amigo, ponle tantas categorías y tags como quieras, lo importante es que tengan que ver con el video, así es más fácil encontrar el contenido dentro de tu web.

Saludos.
Gracias!
Si eso estoy haciendo, solo espero no moleste en mucho al buen dios google

No estoy de acuerdo en ponerle muchas categorías, y tampoco muchos tags. Teóricamente debería ser solo una o dos categorías como mucho. Tags pueden ser más. Date cuenta de que si quieres tematizar correctamente tu web a ojos de Google deberás hacerlo bien. ¿Qué sentido tiene poner 6 categorías a un vídeo? Eso ya de base está mal categorizado porqué le estás diciendo que una sola no categoriza nada.

Cuanto mucho 3 de etiquetas suelo poner a esta temática y una categoria esta bien, tendrias que ver cual es la que describe mejor el video

No estoy de acuerdo en ponerle muchas categorías, y tampoco muchos tags. Teóricamente debería ser solo una o dos categorías como mucho. Tags pueden ser más. Date cuenta de que si quieres tematizar correctamente tu web a ojos de Google deberás hacerlo bien. ¿Qué sentido tiene poner 6 categorías a un vídeo? Eso ya de base está mal categorizado porqué le estás diciendo que una sola no categoriza nada.
Tiene mucho sentido lo que indicas, gracias! 🙂

Lo importante es que los tags estén relacionados al nicho, las categorías si ten un poco mas de cautela, no se trata tanto de cantidad si no de la calidad de los tags y su influencia en el posicionamiento de éstos

Puedes ponerle las tag o categorías que quieras siempre y cuando tengan que ver con el video y sirva al usuario ahora el otro punto esta en cuales las vas a indexar o no, mientras más paginas sin valor indexen eso podría afectar al seo de tu web.

Desde siempre he leído que no se recomiendan muchos, que entre más definido y específico se entienda el contenido a partir de etiquetas y categorías mejor, pero también desde siempre he visto videos con montones de tags y categorías sin problemas, así que creo que podrías probar con algunos a ver como posicionan.

los tags deben relacionarse al tema

en lo personal le pongo 3 categorias como minimo siempre relacionado con el video, en las tag las que pueda porque el usuario busca las palabras que quiere no siempre las clasicas

Atrás