¿Es conveniente vender sitio en posiciones top 10?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
No recomendado
Hola.

Inicio este tema para que me ayuden a decidir si es conveniente vender un sitio con varias posiciones desde el 1 hasta el 15 en Google.

La temática es Hentai, pienso que es una temática muy competida por lo que tengo duda sin vender el sitio o mejor seguir sacando provecho de las ganancias. Las ganancias son un poco arriba de 100 a 150 USD al mes, con un trafico de 8 diarias desde Google.

Aquellos que han tenidos sitios con un montón de palabras claves en el primer lugar creen que es conveniente vender mi sitio.

Tráfico de 8 diarias, no entendí esa parte. Supongo que son 8000 visitas orgánicas, unas 240.000 mensuales que es un buen número y las ganancias Adsense son razonables con esos números.

La respuesta según mi opinión es, depende de si quieres seguir gastando tiempo en eso, para mí de eso se trata todo. Si no te apasiona, venderlo, si te apasiona, hacerlo mejor.

Última edición:
Tráfico de 8 diarias, no entendí esa parte. Supongo que son 80 visitas orgánicas, unas 240.000 mensuales que es un buen número y las ganancias Adsense son razonables con esos números.

La respuesta según mi opinión es, depende de si quieres seguir gastando tiempo en eso, para mí de eso se trata todo. Si no te apasiona, venderlo, si te apasiona, hacerlo mejor.

Amigo pero 80 diarias al mes son solo 2400.

Tráfico de 8 diarias, no entendí esa parte. Supongo que son 80 visitas orgánicas, unas 240.000 mensuales que es un buen número y las ganancias Adsense son razonables con esos números.

Hola.

En realidad quise decir 8k diarias de Google. Se me paso poner la k al final del 8

Screenshot_2.webp

la k jeje :welcoming:

Si no sabes como sacarle mas provecho, vendelo cuando tus ganancias empiecen a disminuir

Si no sabes como sacarle mas provecho, vendelo cuando tus ganancias empiecen a disminuir

Es lo que me temo, hay muchos cambios en Google. Un día estas arriba y al otro abajo. Aunque por ahora no me afecto mucho los cambios.

En cuanto seria bueno venderlo con esas visitas, ganancias de 120 mensuales, twitter, instagram y facebook.

El sitio sigue manteniendo las posiciones, colocándose en posiciones importantes dentro del genero Hentai.

Alguno de ustedes sabe que publicidad es excelente para paginas de la temática Hentai, algo como HentraiPro

Todo depende cuanto dinero te de, si deseas seguir y cuantas ofertas tengas.

Yo, si no me diese taaanto dinero, o tuviera otros proyectos generandome, y me ofertan algo, en caso de no estar interesado en mantenerlo, lo vendería.

A lo mucho te van a pagar 600$ aprox sino es que haya alguien que le guste la tematica y quiera comprarlo si o si.

Si tienes visitas estancadas y ya no das para mas y sigues con esas ganancias pues vendelo. Si crees que son ganancias pasivas sin tanto trabajo pues quedatelo y listo.

A lo mucho te van a pagar 600$ aprox sino es que haya alguien que le guste la tematica y quiera comprarlo si o si.

Si tienes visitas estancadas y ya no das para mas y sigues con esas ganancias pues vendelo. Si crees que son ganancias pasivas sin tanto trabajo pues quedatelo y listo.

Las ganancias son con poco esfuerzo, solo tengo que publicar de 1 a 2 episodios por día, incluso a veces unos 5 por semana. Generando unos 150 a 180 dolares por mes, mi verdadero miedo son las constantes actualizaciones de Google.

Pues... conveniente será dependiendo de si necesitas el dinero, y/o en qué pienses invertirlo. Es decir, depende más de si tienes otros planes mejores que del sitio en sí. Si no tienes algún uso provechoso para ese dinero, sería mejor que lo conserves.

PD: Yo compro ese tipo de sitios, si en algún momento te decides a venderlo escríbeme.

Saludos!

Las ganancias son con poco esfuerzo, solo tengo que publicar de 1 a 2 episodios por día, incluso a veces unos 5 por semana. Generando unos 150 a 180 dolares por mes, mi verdadero miedo son las constantes actualizaciones de Google.

Si tienes miedo vendelo y listo, tendrás en tu bolsillo ese dinero sin problema.

Sino sigue trabajando, si es que tienes mas ingresos de otras webs.

Analizando las respuestas lo mejor seria vender mi pagina. Aunque dudo encontrar a alguien que pueda pagar un sitio que genera 150 USD Mensuales, por lo que solo me queda esperar a encontrar al comprador adecuado.

Si el sitio siguen manteniéndose entre los primeros lugares sácale el máximo de provecho, hasta que veas o consideres que esta al tope de su monetizacion te recomiendo que no lo vendas!

Atrás