¿Es correcto copiar el copy de otras publicaciones?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La competencia deja textos trabajados en el copy, a mí me da pereza. Pasa algo por copiarlo?

No pasa nada, pero se ve poco etico y profesional, tu copiarle el texto que alguien mas redacto. Por ejemplo a mi me copiaron el texto de una publicacion que hice aqui en el foro de que yo compraba grupo, y vino otro caballero y me lo copio todo igual, encima le pongo un comentario en su post y se pone a pelear conmigo y a ofenderme lol, en vez de pedir disculpas.

No se si me estoy dando a entender, pero las personas deben tener mas cuidados con sus negocios.

Hola!

Al hablar de publicaciones me imagino que te refieres a facebook o instagram. En mi opinión. Si deseas destacarte o separarte de la competencia lo peor que puedes hacer es copiar los copy. Ya que cada marca tiene su tono y forma.

Ahora si no es un negocio y es una página de entretenimiento, puedes hacerlo pero la gente se da cuenta... y eso solo te convierte en alguien que no seguirían ¿para qué? si duplicas lo que la competencia hace.

Aquí hay varios compañeros que se dedican a redactar, igual podrías llegar a un acuerdo con ellos!

Hablando de texto, no existe ninguna infracción por parte de Facebook, pero lo recomendable es darle un retoque.

Textual no pasa nada amigo.

No pasa nada, copia sin problemas, todos lo hacen... empezando por Zukaritas a los gemelos Winklevoss...😆

Bajo mi experiencia si la competencia se da cuenta, puede tomar cartas en el asunto y bloquearte la pagina,

Atrás