AdSense ¿Es correcto ubicar los anuncios de Adsense de esta manera?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Se puede colocar los anuncios de Adsense de la forma que están en este sitio
Enlace eliminado sin infrinjir las políticas de adsense?

No estoy seguro de que pueda flotar ese bloque de Google AdSense.

El bloque de adsense del sidebar es flotante. Es prohibido.

tengo la misma duda =(

Esta prohibido men 😛7:

Si totalmente es ilegal el bloque flotante

Se puede encontrar algún lugar específico que indique claramente que es ilegal. Ese sitio es muy grande en mi país, o será por eso mismo que Google permite ese tipo de anuncios.

no creo ke exista un problema 9gag.com tmb usa adsense de esa manera...

búscate claramente en la TOS de adsenses, búscalo tu por favor para que te cerciores que no es mentira
Se puede encontrar algún lugar específico que indique claramente que es ilegal. Ese sitio es muy grande en mi país, o será por eso mismo que Google permite ese tipo de anuncios.

segun entiendo no es ilegal porque no tapa el contenido, cuando hablan de flotante es esos anuncios que tapan el contenido (creo)

En general lo he visto ultimamente en otros diarios tambien....

pregunte hace tiempo sobre esa forma de poner anuncios en el foro de google y me respondieron que mientras no tape el contenido esta bien

monografias.com también lo tiene de ese modo

He visto ese tipo de anuncios en paginas que usan Adsense, según lo que he leído es prohibido usar anuncios flotantes, pero al final quien decide es Adsense.

Mi pregunta es como tendría que hacer para que se pudiera poner como en monografias alguien sabe lo necesito 🙂..

¿Yo me voy a arriesgar a ponerlo asi pero alguien sabe como debo ponerlo?

De hecho, conozco sitios gringos MUY grandes los cuales lo hacen de esa manera, pero eso sí: no bloquean el contenido en ningún momento.

en 9GAG - Just for Fun! el bloque flota tambien 🙂 y en Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

en www.9gag.com el bloque flota tambien 🙂 y en www.fotosdeoaxaca.com

Alguien sabe como poner el anuncio como el de GAG - Just for FUN Enlace eliminado Me urge ponerlo asi 🙁

Comportamiento de los anuncios

El código de AdSense no puede alterarse ni tampoco puede manipularse el comportamiento estándar del anuncio, su orientación ni su publicación, a no ser que Google lo permita expresamente. Esto incluye, entre otros, que al hacer clic en los anuncios Google no se abra una nueva ventana del navegador. Por otra parte, los anuncios Google no se pueden colocar en un iframe.

Ubicación de los anuncios

Animamos a los editores a experimentar con distintas ubicaciones y formatos de anuncio. No obstante, el código de AdSense no puede insertarse en lugares inapropiados, por ejemplo, en ventanas emergentes, en correos electrónicos o en software. Por otro lado, los editores deben cumplir con las políticas de cada uno de los productos que utilicen.
Ver todo el contenido de las políticas sobre la ubicación de los anuncios.
Los anuncios Google, los cuadros de búsqueda y los resultados de búsqueda no pueden:

• integrarse en ningún tipo de aplicación de software (no se aplica a AdMob), incluidas las barras de herramientas,
  • mostrarse en ventanas emergentes o subyacentes,
  • colocarse en correos electrónicos, programas de correo electrónico ni programas de chat (no se aplica a AdMob),
  • mostrarse con poca claridad debido a otros elementos de la página,
  • incluirse en una página sin contenido (no se aplica a AdSense para búsqueda, AdSense para búsqueda móvil o AdMob),
  • incluirse en páginas destinadas específicamente a mostrar anuncios,
  • aparecer en páginas cuyo contenido o URL pueda hacer pensar a los usuarios que, por el uso indebido de logotipos, de marcas comerciales o de otras características de marca, esté asociado con Google,
  • insertarse dentro de otros productos o servicios de Google, o junto a estos, de tal modo que se infrinjan las políticas de dicho producto o servicio.
  • Comportamiento de los sitios

Los sitios en los que se publiquen anuncios Google deben ser de fácil navegación. No pueden alterar las preferencias del usuario, redireccionarles a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio

Políticas específicas de productos

AdSense para contenido: se puede colocar un máximo de tres bloques de anuncios y tres bloques de enlaces por página.
AdSense para búsqueda: se puede colocar un máximo de dos cuadros de Google AdSense para búsqueda por página. Asimismo, las páginas con resultados de AdSense para búsqueda admiten un único bloque de enlaces o un anuncio de imagen estático. Las consultas deben proceder de los usuarios que introduzcan información directamente en el cuadro de búsqueda y no deben modificarse. Por ejemplo, los editores no deben rellenar previamente el cuadro de búsqueda con términos o enlaces directos codificados de forma rígida a páginas de resultados de búsqueda. El código de AdSense para búsqueda no puede integrarse en ninguna aplicación de software, incluidas las barras de herramientas.

FUente: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&topic=8423+&answer=48182

Última edición:
muchos sitios lo hacen, el punto es, si es admitido por adsense

Atrás