¿Es correcto utilizar target="_blank"?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo supe hace un año y navego todo el tiempo en la web, imagina los que no.

Por mi parte, a mi me gusta que los enlaces que dirigen a otro sitio tengan ese atributo. Es incomodo cuando no lo tienen, ya que cuando te encuentras a medio articulo y te encuentras un link con mas información que deseas ver al instante, es incomodo que se te cierre la primera web sin haberla terminado de leer.

Mas que nada te ahorra el hacerle clic derecho y escoger abrir en una venta nueva.

Por mi parte, a mi me gusta que los enlaces que dirigen a otro sitio tengan ese atributo. Es incomodo cuando no lo tienen, ya que cuando te encuentras a medio articulo y te encuentras un link con mas información que deseas ver al instante, es incomodo que se te cierre la primera web sin haberla terminado de leer.

Mas que nada te ahorra el hacerle clic derecho y escoger abrir en una venta nueva.

Exacto, por eso siempre uso la rueda, por si no tiene el _blank 😛8:

La mayoría de la gente que usa internet apenas sabe navegar no le pidan que conozcan atajos para ver las webs en otras pestañas. Así que continuaré utilizando mi querido target= _blank

Hombre muchas gracias, pos me has iluminado

jajaja, cabe destacar que hasta Google lo usa :welcoming:

A mi me molesta que las paginas lo tengan, y por eso no lo uso en las mías

Muy buena información. :encouragement:

Pues tampoco lo sabía, hasta ahora me desayuno con eso, pero pues pasa que la mayoria de usuarios solo saben abrir el navegador y escribir facebook o youtube y no mas, me he encontrado incluso con algunos que no saben ni lo que es maximizar, ni minimizar, asi que es mejor usarlo para que no se les cierre la pagina.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

En lo personal lo sigo usando xD, para landing pages o sitios en los cuales no quiero que salgan de ahi.
Aun asi, como dato, no lo sabia :encouragement:.

Cuando el enlace lleva a otra sección de la misma página no creo que sea útil, pero cuando lleva a algún sitio externo creo que su uso es correcto o por ejemplo cuando el enlace apunta a algún documento.

clic boton derecho abrir vinculo en una nueva ventana .. asi hago yo 🙂

Hola , la verdad no entendi ¿por que es desaprobado?

si ponemos Con CTRL+Click o Click de la ruedita , seria mas difícil o tedioso para el usuario no?

saludos

Despreciado o no sigue siendo muy funcional, no todos saben como abrir con la ruedita como dijo otrojavier jajaja.

Igualmente lo seguiré utilizando, es una buena forma de que los usuarios, a pesar de dar clic en un enlace, permanezca en nuestra web.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

lo uso desde hace mucho y funciona bien :encouragement:

no lo sabia, igualmente creo que es muy necesario usarlo, la mayoria de la gente no sabe abrir una página en otra pestaña....

Así es, fue "deprecated" (desaprobado) hace mucho tiempo.

Según he leído porque el usuario debe decidir si abrir el enlace en una nueva pestaña o no. (Con CTRL+Click o Click de la ruedita)

Yo tengo entendido por lo que he estudiado, que no es que no sea CORRECTO, sino mas bien que no es recomendado usarlo porque va en contra de las "reglas" de usabilidad web.

Pero a la final, el desarrollador elige si quiere hacerlo o no. Yo como usuario o navegante, prefiero que automaticamente se abran en una nueva pestaña, y de hecho ya por defecto abro todos los links así.

Yo tengo entendido por lo que he estudiado, que no es que no sea CORRECTO, sino mas bien que no es recomendado usarlo porque va en contra de las "reglas" de usabilidad web.

Pero a la final, el desarrollador elige si quiere hacerlo o no. Yo como usuario o navegante, prefiero que automaticamente se abran en una nueva pestaña, y de hecho ya por defecto abro todos los links así.

Da igual, el 90% de los webmasters lo usan, solo que es interesante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás