Radick
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Yo lo supe hace un año y navego todo el tiempo en la web, imagina los que no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por mi parte, a mi me gusta que los enlaces que dirigen a otro sitio tengan ese atributo. Es incomodo cuando no lo tienen, ya que cuando te encuentras a medio articulo y te encuentras un link con mas información que deseas ver al instante, es incomodo que se te cierre la primera web sin haberla terminado de leer.
Mas que nada te ahorra el hacerle clic derecho y escoger abrir en una venta nueva.
lo uso desde hace mucho y funciona bien :encouragement:
Así es, fue "deprecated" (desaprobado) hace mucho tiempo.
Según he leído porque el usuario debe decidir si abrir el enlace en una nueva pestaña o no. (Con CTRL+Click o Click de la ruedita)
Yo tengo entendido por lo que he estudiado, que no es que no sea CORRECTO, sino mas bien que no es recomendado usarlo porque va en contra de las "reglas" de usabilidad web.
Pero a la final, el desarrollador elige si quiere hacerlo o no. Yo como usuario o navegante, prefiero que automaticamente se abran en una nueva pestaña, y de hecho ya por defecto abro todos los links así.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.