¿Es Cristiano Ronaldo el mejor jugador de todos los tiempos?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CL and Brothers

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es Cristiano Ronaldo el mejor de la historia, segun sus propias palabras, es mejor que maradona, pele, cruif, beckenbauer, de verdad es el mejor??

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Es lo más absurdo que he oído de él, después de haber oído que le tenían envidia porque es guapo, es rico y el mejor del mundo. Pffff, el único que se cree eso es él mismo, y los madridistas.

Un insulto al fútbol.

Venga yo veo que fue una crisis de ego incontrolable..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Asi es, el es el mejor de todos los tiempos

Ni idea tienes lo que es un esférico, tenerlo en los pies o jugar con el con los pies descalzos.
mucho fifa, play y demaisad tv.
Pisen una cancha de fútbol en su barrio y jueguen hasta desgastarse, después de un tiempo sabrán lo que es un verdadero jugador de futbol, ese que nombras, ni le llega los talones a varios jugadores del mundo. :encouragement:

Sinceramente no lo considero el mejor futbolista de la historia, el mejor jugador de fútbol en la historia a mi parecer es Ronaldihno ya que literal hacia magia con el balón.

s8pQBUC.gif

jajaja :ghost: Es buen jugador pero el mejor de la historia ni ahi

Le voy al madrid, pero en lo personal y sin ninguna duda el mejor siempre va ser el magico Ronaldinho

El mejor jugador seria Messi quieran o no, es el más completo. El mejor goleador y también el mejor asistidor y creador. Si van a determinar a un jugador solo por el fisico entonces estan viendo el deporte que no es xd

Aunque el se crea el mejor , no esta entre los 5 mejores jugadores de todos los tiempos, el problema es que el nivel de futbol se ha igualado y Ronaldo/ messi destacan por encima de los demas llevan 10 años repartiendose los premios , pero en la liga española Cristiano Ronaldo ha sido 3 veces pichichi, por ejemplo muy lejos de Hugo Sanchez que fue 5 veces y con la camiseta del Real y el atletico, que era más dificil. Destacando sobre todos los delanteros de su generacion y no gano un solo balón de oro que yo recuerde.
Antes los balones de oro se daban por creacion de juego como platini, Kaka , Ronaldinho y no por meter goles.... como ahora.
mi humilde opinion...

En serio? :sorrow::sorrow:

El mejor jugador de la historia es Ronaldinho. Puro talento desperdiciado. Messi y Ronaldo no son nada comparados con el.

Definitivamente no. Tanto C. Ronaldo como Messi han destacado en sus clubes pero en su selección han dejado mucho que desear.

Aunque es algo muy subjetivo mi top 6 serían los siguientes:

1. Maradona.
2. Pelé.
3. Zidane.
4. Beckenbauer
5. Ronaldinho.
6. Ronaldo (el gordo brasileño)

Todos ellos campeones o multi-campeones en mundiales.

Luego viene otro pelotón del 7 al 15 en los que si podríamos incluir a C. Ronaldo y a Messi por sus números en sus clubes. Los messifans y CRonaldofans que apelan a las estadísticas y récords de goles y asistencias en los clubes, pero no consideran el contexto: Tanto Messi como Cristiano siempre han estado arropados de tremendos cracks (Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez, etc. por mencionar el caso de Messi) además de que el nivel de competencia en España en los últimos años ha sido 3 o 4 equipos top y el resto de equipos conformados por taxistas y mecánicos.

Maradona hizo campeón al Napoli en una de las ligas más competitivas de la historia: El calcio de los ochentas, lo cual si es una hazaña tremenda. Equivaldría a que Messi o Cristiano hicieran campeón al Levante o al Depor con los jugadores que cuentan y agregando de dificultad a 3 equipos top de la Premier.

yo no les recomiendo discutir por los dos jugadores, sino simplemente disfrutarlos y ver como cada unos de ellos brillan en su momento, pero es obvio que si me ponen a escoger mil veces me voy con Messi, porque Ronaldo es demasiado fanfarrón en la vida

Atrás