¿Es Daniel Osvaldo realmente un buen refuerzo para Boca?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Supuestamente dicen que es un gran jugador, pero con problemas de comportamiento. Llego a Boca para prestigiar el equipo y para pelar fundamentalmente la Copa Libertadores.

Arranco bien “Dani Stone”, en los primeros partidos tanto del torneo como en la copa marcó goles. Pero de a poco se fue diluyendo, incluso en la fecha pasada erro un penal! se le puede perdonar eso a un jugador de su “jerarquia”?

Vale la pena la inversión en este jugador para que siga en el Xeneize?

Creo que con menos dinero que puede optar por un jugador de igual nivel como Gustavo Bou.

No se que opinan ustedes….. Saludos.

Hola, para empezar soy de River. Cuando llego a Boca me pareció un buen delantero por lo que iba demostrando, lo busque en Wikipedia y vi que había estado en 6 o 7 equipos de Italia en poco tiempo(lo máximo que jugo en un equipo fue 2 temporadas, en otros jugó una y en uno si mal no recuerdo 6 meses). Tiene una tecnica interesante, pero hace mucho humo. Como dijo Fantino (creo) " Se dedican mas a salir en la tapa de Caras o Pronto y no por salir en El Gráfico".
Si se le puede perdonar errar el penal.
¿Cuanto van a invertir en este delantero? ¿ 5 millones?
Bou tuvo un buen torneo el pasado que salieron campeones, nose si es un superdelantero. Es el goleador de la libertadores pero no supo meterle un gol a Guarani. Nose si lo inflaron mucho(como a Osvaldo), ¿Vos que opinas ?
Saludos

Dejate que osvaldo mira el video de estos 3 genio !

[video=youtube;TvKfFgkG-NU]https://www.youtube.com/watch?v=TvKfFgkG-NU[/video]

O echale marihuana xd :

[video=youtube;-9h0WaYPfHQ]https://www.youtube.com/watch?v=-9h0WaYPfHQ[/video]

Si Messi, Ronaldo, ect erran penal como no lo van a errar la cantidad de burros que juegan en Argentina.

La mentira es financiada por todos los esclavos que pagan impuestos.

que molestia es esto,,..

Atrás