¿Es demasiado tarde para ser youtuber?

• Autor Autor WhatThePat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The BUFF Academy empezó hace un año y tiene mas de un millón de subs. Es un canal fitness de un Ucraniano que vive en Colombia, personalmente me gustan sus videos y ha sido una persona constante y a base de su esfuerzo, de su dedicación y de transmitir mensajes claros en una temática bastante saturada dentro del youtube, se hizo de +1M de subs en tan sólo un año.

Así que a mi punto de vista, no es tarde. Podes transmitir tu mensaje, tu forma de ser, tu vocación, tus ganas de comunicarte, no es tarde para nadie que quiera ser youtuber. Lo que si pienso, es que hay temáticas que van a costar mucho que tengas un lugar, y me refiero a las que ya están quedando de lado.

- - - Actualizado - - -

Y agregando sobre lo que preguntabas. Yo fin de año pasado, comencé un canal subiendo unos pocos videos, y conseguí entre 3 y 4 meses llegar a mil subs, eso ayuda mucho, pero es cuestion de fe. Vos no vas a abrir una tienda de ropa y te vas a ganar millones el primer mes, tenes que construir tu negocio de a poco hasta que veas buenas ganancias.

Nunca es tarde para empezar señores, quitense esa mentalidad que asi no van avanzar.

Yo si creo que es muy tarde para ser youtuber.

Se ve que sí, vayámonos todos...

Ahora en serio... ¿No conoces la frase "Siempre habrá alguien mejor que tú"? Quizá tú seas mejor que muchos que están posicionados...

Nunca es tarde para hacer algo, solo tiene que tener la motivación y una meta

Nunca es tarde para entrar a esta plataforma, aunque ya hay varias mejores

Por ejemplo, los Youtubers famosos optan ahora por usar Twitch, todo depende del contenido que piensas colgar claro está. Hay otra más que en este momento no recuerdo el nombre

Por ejemplo, los Youtubers famosos optan ahora por usar Twitch, todo depende del contenido que piensas colgar claro está. Hay otra más que en este momento no recuerdo el nombre

Por eso pregunté, twitch la conozco pero talves hay otra que no

Nunca es tarde, el verdadero problema es que hay mucha competencia y tendrías que ofrecer un contenido altamente llamativo para medianamente o altamente tener éxito.

Si vas a entrar a esto de youtube mi consejo, primero que te guste ya despues vendra $$ pero si lo haces por el dinero mejor a otra cosa mariposa

Lo cierto es lo siguiente:
-Ser youtuber ahora es practicamente una moda.
-Si quieres ganar dinero empezar en Youtube NO es opcion pues es un camino largo que puede no resultar.
-Si lo que quieres es hacer videos virales que solo obtengan visitan ya hay millones de personas haciendo las mismas tonterias.

Yo siento que tienes que tener una propuesta innovadora o una forma distinta de llevar los videos si quieres hacer lo que todos hacen.

Pero los que se mudaron a Twitch son ya youtubers famosos que hartos de las restricciones de youtube arrastran a su público a la otra plataforma...

Pero sí, que estoy de acuerdo con vuestros comentarios, querer es poder, pero hay que ponerle ganas

Atrás