¿Es denunciable ofrecer una aplicación falsa y suscribir a una membresía sin consentimiento?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, tengo una pregunta hace unas cuantas hora navegando por la web encontré una web de un chico que ofrece una falsa aplicacion que no existe y hace un vídeo de ella mostrando que funciona y cuando fui a descargarla puse mi numero y me suscribí a una membresia de telefonía que me cobra semanal y al final no había ninguna aplicación, este chico se podría denunciar por eso?

denuncia a la empresa de telefonia en la oficina de proteccion al consumidor de tu pais por publicidad engañosa. eso arrancara un proceso que pasa por el anunciante, hasta el publisher.

No son legales si las han modificado. Si es así. Contacta con la empresa anunciante, y diles que has caído en esa trampa prometiendo algo que no es verdad. Y amenázales con Facua y con denunciarlo si no te devuelven el dinero.... que estás muy enfadado y "vas a luchar en los tribunales para demostrar esta estafa legal"

Verás como se acojonan.
jaja naaa ya lo dejare asi, es mejor no perder su tiempo y mas si es un compatriota por el foro no quiero lo metan en la cachirula 😱nthego:

De verdad... quien cae en CPA en estos días, de seguro es la clásico de obtener una aplicación premium o conseguir contraseñas jajajja

Muchos trabajamos con landing page... incluso hay usuarios aquí en el foro que regalan plantillas, no se que tan ilegal sea, pero si vas a una pagina de descarga movil, veras que abajo de la web siempre están los términos y condiciones, diciéndote exactamente lo que vas a obtener :distant: si tu caes, es por que quieres caer...

demandalos a todos

Hola amigo, tengo una pregunta hace unas cuantas hora navegando por la web encontré una web de un chico que ofrece una falsa aplicacion que no existe y hace un vídeo de ella mostrando que funciona y cuando fui a descargarla puse mi numero y me suscribí a una membresia de telefonía que me cobra semanal y al final no había ninguna aplicación, este chico se podría denunciar por eso?

Me parece que las campañas estan protegidas, en cada campaña hay "letras chiquitas" que hablan referente a tu subscripcion, si las pasaste por alto y colocaste el numero "aceptaste los terminos y condiciones del servicio" :topsy_turvy:

Atrás