Es difícil aprender PHP?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. No tengo conocimientos sobre programación de ningún tipo, ningún lenguaje,nada. Es difícil aprender PHP? Necesito ser antes programador para aprenderlo? Para qué sirve PHP? Muchas gracias por sus respuestas.

amigo en esta vida nada es difícil, solo se necesita ganas y dedicación solo eso...

cuando entre a este foro, no sabia ni siquiera que era un dominio

si te lo propones lo aprenderás..

La verdad es como cualquier lenguaje de programacion, si quieres aprendes ademas es muy fácil de usar. Dificil nop.

Yo cuando entré si sabía que era un dominio :topsy_turvy: , pero no sabía que era Adsense o Blogger , cosas que ahora nos parecen tán faciles antes no lo eran tanto :encouragement:
amigo en esta vida nada es difícil, solo se necesita ganas y dedicación solo eso...

cuando entre a este foro, no sabia ni siquiera que era un dominio

si te lo propones lo aprenderás..

Hola. No tengo conocimientos sobre programación de ningún tipo, ningún lenguaje,nada. Es difícil aprender PHP? Necesito ser antes programador para aprenderlo? Para qué sirve PHP? Muchas gracias por sus respuestas.

No es dificil, pero asi que no sabes nada, si necesitas leerte todo un manual basico de programacion en PHP y entenderlo y hacer los ejemplos, esto para que sepas la logica de la programacion, actualmente no es necesario que aprendas todo PHP, con que sepas lo basico para interactuar y saber preguntar o buscar soluciones en internet, y poco a poco implementar scripts completos modificarlos a tu necesidad y demas, y mas que nada saber como buscar soluciones y aplicarlas, ya si quieres ser programador es otra cosa y no hace falta decir que para eso necesitas leer leer y estudiar libors, manuales y demas