¿Cuál es el framework PHP mas difícil para ti?

• Autor Autor Senpai19899
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senpai19899

Senpai19899

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Cuál es el framework PHP mas difícil que has aprendido? , explica el porque con argumentos técnicos, en mi caso es el siguiente

Yii Framework: Ya que incorpora un conjunto de widgets y sintaxis que puede ser complicado el trabajo con aplicaciones grandes que no se basen solamente en CRUD , algunos ejemplos los JS y Ajax

y si hablamos de documentación diría CakePHP, la documentación dice una cosa y el código algunas veces es diferente

Me ha tocado ver cositas en CakePHP y me da dolor de cabeza, no conocía Yii

Solo he trabajado con Laravel, y he escuchado q yii es horrible...

Yo trabajaba con Yii y me parecia la cosa mas maravillosa del mundo, el sistema modular, widgets, es muy bueno e intuitivo. Lo deje por hacer todo en Wordpress// aunque no soy purista del código, se deja leer, y sobre todo porque es prácticamente un framework al cual solo podes usar el core y usar todas sus ventajas. Y usando Timber como motor de plantillas lo hace más interesante.

Es como todo, si planeas hacer un CRM con Laravel, Yii, o Symfony igual hay que hacer un análisis si es el mas adecuado para el proyecto y sus necesidades a futuro.

El mas complicado me pareció Symfony, aparte que nunca lo necesite, trabajo para mi y mis proyectos normalmente son chicos.

Atrás