Es difícil superar Mercado Libre?

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, encontré una palabra que me parece interesante atacar, en primer lugar se encuentra wikipedia, según he leído seria casi imposible superar a Wikipedia.
pero después de eso los resultados están plagados de resultados de mercado libre México.

Creen que sea difícil superar esa competencia ?

[MENTION=26790]Beak[/MENTION] Yo creo que sí :ambivalence:

Depende la key y que publicación de ML esta posicionada.
Si en esa key esta wikipedia entonces debe ser jodida :ambivalence:

"Impossible is nothing" (salvo mercadolibre jaja)

la duda me surgió por que el resultado de mercado libre la publicación de hecho ya se termino jajajaja
y en verdad aporta poco al usuario final

Todo se puede superar nada es imposible, eso si tienes que ser un genio :welcoming:

imposible amigo, la autoridad del dominio le da fuerza a esa keyword :ambivalence:

Tienes dos pistas importantes que puedes seguir para salir de dudas, la primera es el perfil del visitante, si el usuario que busca esa palabra está buscando hacer una compra es tan difícil como lograr crear una tienda capaz de hacerle sombra a Mercadolibre.

La otra pista es ver quienes están en las posiciones siguientes a ML, analízalos y saca tus conclusiones, si ves que hac0en un buen trabajo pero aún así no posicionan sobre ML, ya te harás una idea de que tan difícil es atacar esa keyword con éxito.

Saludos

Olvidate un poco de que si es posible, en realidad no lo es, aquí en lo que te aconsejo más que nada que te fijes es en si es rentable competir contra wikipedia y mercadolibre. Vamos a veces a simple vista se puede saber, considera tambien si tu posicionamiento lo quieres a corto, mediano o largo plazo, porque puede ser que las ganancias que obtendrias estando muy bien posicionado no sean tan buenas como la complejidad de conseguirlo, si es mucho dinero y tiempo lo que hay que invertir, pues no lo veria mucho caso.

Saludos cordiales :encouragement:

Es complicado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Digo lo mismo que el de arriba, simplemente busca el PA de las urls de wikipedia y mercadolibre, si son menos de 20 creo que con algunos links podrías superarlos 😉 claro tendras que esperar como 1 mes para que tenga efecto tu linkbuilding superior al de ellos 😉

Te sale rentable el tiempo que le vas a invertir con los beneficios? mercado libre es muy potente y te va a costar tres riñones.